|
||||
|
||||
problema con youtube
hola a todos, posteo mi problema por si alguien del foro me puede ayudar,tengo el siguiente problema: tengo mi samsung s4 con el rooteo echo y con la version 4.3 y tenia las actualizaciones automaticas de los programas vale, pues en una de esas actualizaciones se me actualizo el youtube y cual fue mi sorpresa pues que no me abria ningun video de youtube ninguno me dije pues le pongo otra version y nada tampoco cojo y lo intento borrar y no me deja que se me pondra la version de fabrica dije vale resulta que con esa version si que me abria los videos pero a la que se me actualizaba me volvia a dar error y no me abria ninguno, el caso es que intentando arreglarlo por equivocacion desinstale el que viene de fabrica y ahora le ponga la version que le ponga no me abre ningun video y me da el siguiente error: (se ha producido un error no se pudo cargar el enlace) y asi con todos los videos alguien sabe cono poder arregarlo y qoder ver los videos.
Gracias y Salu2 a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalar la versión anterior pero como app de sistema para ello es necesario una aplicación que lo haga o hacerlo un .zip y flashearlo no se instala como una app normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«