ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No me reconoce la tarjeta SD

Buenas noches,
tengo un problemón con mi Red Rice, me tiene bastante mosqueada. Lo compré hará cosa de tres meses y ya le he puesto dos tarjetas de memoria. El problema es que pasado un tiempo se me borran todas las fotos, música y vídeos que tengo en la tarjeta sin haber tocado absolutamente nada. Me meto en el explorador y es como si no existiera ninguna tarjeta. Le doy a la opción de Activar Almacenamiento USB y me pone que está dañado; y el caso es que meto la tarjeta en el ordenador y puedo ver todos los archivos, fotos, vídeos y demás. También, no sé si tendrá que ver, el whatssap se interrumpe y hasta que no desinstalo y vuelvo a instalarlo no me funciona (lo he hecho tres veces en los últimos cuatro días). Pensé que era cosa de la tarjeta y por eso cambié la primera que le puse, pero ya veo que puede ser cosa del móvil y no entiendo nada.
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Hola!! Podrías dar más información?
1) Si es redmi Mediatek o redmi 1s.
2) Recovery y ROM que usas.

Hay algunas tarjetas sd que dan problemas por baja calidad, pero sería algo extraño. Una tarjeta dañada también lo estaría en el pc.
Así sin más información, y suponiendo que es el Redmi Mediatek, cambiaría el Recovery, e instalaria una Rom desde 0, con todos los wipes. Alguna de las v5 estables.
Ya nos cuentas!!!
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 00:10:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /