Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
pinakel pinakel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Consulta galaxy s5 y 4g.

Muy buenas.
Tengo un Galaxy s5 desde hace 3 meses con movistar. Lo curioso es que nunca, y cuando digo nunca es ni una sola vez me ha conectado con 4g. Vivo por la zona de Bilbao y mi hermano, por ejemplo, con su iPhone 5s coge 4g en bastantes sitios.

¿Llamo a movistar para reclamar o podría hacer alguna prueba por mi parte?
Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/14, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Buenas

1. Mira si tu chip es compatible con 4G debes verificarlo con movistar
2. Verificar si tu S4 tienes las bandas 4G compatibles en tu pais.
3. Verifica en configuracion del S5, en opciones de redes tengas seleccionado 4G

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/14, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
mpags mpags no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsumg S5
Tu operador: Movistar
Buenos días,

debes llamar a movistar para que te activen el 4G por defecto viene desactivado porque comparten la red con Yoigo

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/14, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
perneta perneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Note 10.1 2014 LTE P605
Tu operador: Vodafone
Mira si tieens una tarifa que te lo permita
Y mira tambien si tu Sim es reciente (64K)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/14, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
GEORGIAV GEORGIAV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Movistar
Duda respecto al 4g de mi s5

 Cita: Originalmente Escrito por f1r3h4wk Ver Mensaje
buenas

1. Mira si tu chip es compatible con 4g debes verificarlo con movistar
2. Verificar si tu s4 tienes las bandas 4g compatibles en tu pais.
3. Verifica en configuracion del s5, en opciones de redes tengas seleccionado 4g

saludos
hola!!.. Quisiera saber si es normal que mi s5 levante 3l 4g en rojo o si esto es una muestra de que no esta activa la banda... Agradezco tu respuesta, gracias. !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/14, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
GEORGIAV GEORGIAV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Movistar
Duda sobre el 4g de mi samsung s5 sm-g900f

Quisiera saber si es normal que la banda 4g se refleje en mi telf en color rojo o si esto es indicativo de que la banda no esta operando correctamente.
Lei que mi modelo de s5 es una version internacional, pense que era un clon y por eso prendia en rojo el 4g. No he visto otro s5 antes para saber si esto es normal o no.

Agradezco respuestas, gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/14, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Que prende en rojo el Led o el símbolo al lado de la hora en 4G
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /