|
||
|
|
||||
|
||||
|
300 mb de ram libre?
Hola a todos. Veran hoy me llego mi lg g3 y cuando fui a mirar solo se quedan 300 mb de ram libres, queria saber si es normal? Me parece bastante poco nose... Tengo la version v10h, me recomendais cambiarla? Y mi segunda admiracion fue al hacer un antutu test, el cual me ha dado una puntuación de 28000... Muy por debajo de los demas telefonos de gama alta, incluso por debajo de algunos gama media, queria preguntaros si es normal?
![]() Gracias por contestar, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pide el cambio a LG por la puntuación del antutu por favor que guarde el log y lo publique aquí, que eso me gustaría leerlo jajaja
Era coña evidentemente. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros que puntuacion os da antutu? Y lo de que solo queden 300 mb libres no es preocupante?
|
|
|
||||
|
||||
porcierto sabes si me conviene cambiar la room ala v10j? E leido por ahi que va bien, ahora llevo la v10h
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo.
En el mio "solo" tengo entre 350 y 400 mb libres de ram. Pero es por lo que le tengo instalado....El nova launcher el solito ya se queda con 65 mb...el Beautifulwidgets ya se lleva otros 23, y el whatsapp depende de como lo lleves de cargado se queda con mucha ram tambien.... Si no tienes nada instalado y solo te quedan 300 mb...pues mirate que tienes instalado que usa tanta. En mi caso, que me queden "solo" entre 350 y 400 mb...no me preocupa, el movil va bien, y tengo instalado lo que necesito.... Otra cosa distinta es que el movil te fuese mal, y fuese achacable a ello. Lo del Untutu, la ultima vez que lo pasé, me dió 35566. Por curiosidad lo estoy volviendo a pasar ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ahora me ha dado mejor... 36815...pero vamos, como si me hubiese dado algo menos...y en estos momentos tenia 352 mb libres de ram......
si va bien, una puntuacion de mas o menos no creo que sea muy relevante...buscaba otras cosas en el movil....no su puntuacion en un benchmark. Consejo.......Si te va bien, disfrutalo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, ahora me ha dado mejor... 36815...pero vamos, como si me hubiese dado algo menos...y en estos momentos tenia 352 mb libres de ram......
si va bien, una puntuacion de mas o menos no creo que sea muy relevante...buscaba otras cosas en el movil....no su puntuacion en un benchmark. Consejo.......Si te va bien, disfrutalo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram es memoria de trabajo..hace que se abran antes las aplis..mientras tengas algo de ram no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ej. de búsqueda :como funciona la memoria ram en Android,lectura obligatoria si no quieres quedar como un paleto en el foro ;)
-el antutu es un engaña bobos, con que te ponga que lleva el 801 y 330,es buen móvil |
| Gracias de parte de: | ||