HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
jjbustamante jjbustamante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc 6875 touch pro 2

Al fin solucione mi problema de conexion de datos

Les comento que luego de diez dias con inconvenientes con mi conexion de datos logre solucionar y ya tengo nuevamente internet: honestamente lo arregle por pura suerte y lo que hice sin querer fue que quite la tarjeta SD para colocarla en la computadora y descargar un CAB. de un programa del foro, descargue el programa y se me olvido colocar la tarjeta otra vez, luego se me activo el aviso de que no estaba activo la conexion de datos y volvi a colocar la clave que dias atras me habian dado en movilnet y que ya habia colocado en muchas oportunidades sin tener exito es mas la gente de la oficina principal de movilnet tampoco tuvo suerte con esa misma clave, y al colocar la clave esta vez si conecto y ya solucione mi problema. No se si al quitar la tarjeta SD en la cual habia instalado el Kandroid eso hizo que se solucionara el problema luego la volvi a colocar y honestamente no he probado activar el kandroid. espero y si esto le sucede a algun otro pueda solucionar el problema tal cual como lo hice. Mil Gracias a los amigos del foro que de alguna u otra forma me ayudaron con sus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Ah pues que bien instala android con cwm eso nunca pasa saludos

Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos, me da la impresion que podria ser especificamente esa version de Android la que esta generando ese problema, yo he probado XDAndroid Froyo, XDAndroid Gingerbread, Froyo + Sense X, Gingerbread + Sense X y CyanogedMod 7 y doy plena fe que en ninguno he tenido problemas de conexion de datos. De todos estos que nombro XDAndroid Gingerbread es el que menos fallos me da, si mal no recuerdo XDAndroid Froyo no graba video, los que traen Sense X no le funciona la camara y Cyanoged Mod 7 tiene un fallo con el Panel de control que vive reportando el mismo fallo a cada rato, de no ser por eso me lo quedo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Yo recomiendo android en cwm.. le sirve todo

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM V3 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 15:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /