|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Android 250
Presupuesto 250, no se puede subir. Es por la devolución de un movil a Amazon y esto es lo que se puede gastar. Cuando mas se ajuste mejor.
Sistema operativo Android. Pantalla sobre las 4.7, 5.2 pulgadas. Pantalla HD FHD RAM entre 1 o 2. Buen soporte de la comunidad si puede ser o al menos actualizaciones del fabricante. Camara decente. Tienen que poder comprarse en tienda Española fisica o Amazon/Pccomponentes. PD si por poco mas se gana mucho lo podria mirar pero no a 300 por un nexus 5 o G2. Nada de marcas chinas de importanción. Se os ocurre algo? yo voy perdidisimo... Habia pensado en el huawei ascend p6 o xperia Z original... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto 250, no se puede subir. Es por la devolución de un movil a Amazon y esto es lo que se puede gastar. Cuando mas se ajuste mejor.
Sistema operativo Android. Pantalla sobre las 4.7, 5.2 pulgadas. Pantalla HD FHD RAM entre 1 o 2. Buen soporte de la comunidad si puede ser o al menos actualizaciones del fabricante. Camara decente. Tienen que poder comprarse en tienda Española fisica o Amazon/Pccomponentes. PD si por poco mas se gana mucho lo podria mirar pero no a 300 por un nexus 5 o G2. Nada de marcas chinas de importanción. Se os ocurre algo? yo voy perdidisimo... Habia pensado en el huawei ascend p6 o xperia Z original... ![]() por ese precio el moto g o alguna marca china,pero si dices que chino no pues entonces esta claro. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/huawei_...gro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/energy_...phone_pro.html Que os parecen? *Tambien he visto el moto X original por poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir el Motorola Moto X actual, te encaja y es buen telefono.
El nuevo modelo que está al caer ya es mucho más caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el Moto G 2014 y cojete una tarjeta de 32 gb ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Xiaomi mi3 se puede conseguir ya por ese precio y es todo un gama alta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||