Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
fernandodelao fernandodelao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Problema con altavoz

Buen día compañeros del foro...!! En este primer post me presento, soy Fernando De la O desde México, he estado siguiendo este gran foro desde hace algun tiempo, y creanme que me ha sido de muchisima ayuda, resolviendo dudas, trucos, etc. Hasta hoy que no encuentro lo que necesito...

Tengo un Motorola G de 16 Gb. con Android KitKat 4.4.4 y el problema esta en el altavoz, se eskuchan muy bien las llamadas pero musica, videos y juegos NO, el tono de llamada y mensajes esta muy bajo, asi como los tonos de notificaciones. Por lo tanto no creo que sea problema del altavoz en sí, mas bien siento que es problema de software pero esa es la gran duda....

Vengo pensando en restaurar el sistema pero quiero saber si se puede dar solucion antes de esto...

De antemano muchas gracias por su ayuda...
Prometo que aportare a este foro mas de lo que me ha dado... Saludos....
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
a mi me paso y con apagar el terminal y volverlo a encender se me soluciono.
Espero ayudar
Saludos y bienvenido al foro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xperiaedd Ver Mensaje
a mi me paso y con apagar el terminal y volverlo a encender se me soluciono.
Espero ayudar
Saludos y bienvenido al foro
Gracias por la bienvenida... Pues lo hice ayer y funciono pero ha vuelto a hacer lo mismo.... Gracias por tomarte el tiempo... saludos...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
A mi me pasa que dejo de usar el movil un rato y quiero escuhar musica o subir el volumen de llamada, etc y no se escucha nada de nada, apago el movil y vuelve a la normalidad. Esto me pasa una o dos veces a la semana, es poco pero es molesto y preocupante porque no se si el problema empeorara
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
A mi solamente me sucede después de apagar el bluetooth del cel (Al bajarme del automóvil)
Se queda muy bajo el tono de llamada y notificaciones, no siempre pero tengo que reiniciar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Parece que esto es mas comun de lo que pensaba. Ahora recuerdo que todo esto empezo a partir de la ultima actualizacion del sistema, tenia la version 4.4.2 y al actualizar a la version 4.4.4 comenzo esta falla, buscare en paginas referentes a esta ultima actualizacion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:25:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /