|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con altavoz
Buen día compañeros del foro...!! En este primer post me presento, soy Fernando De la O desde México, he estado siguiendo este gran foro desde hace algun tiempo, y creanme que me ha sido de muchisima ayuda, resolviendo dudas, trucos, etc. Hasta hoy que no encuentro lo que necesito...
Tengo un Motorola G de 16 Gb. con Android KitKat 4.4.4 y el problema esta en el altavoz, se eskuchan muy bien las llamadas pero musica, videos y juegos NO, el tono de llamada y mensajes esta muy bajo, asi como los tonos de notificaciones. Por lo tanto no creo que sea problema del altavoz en sí, mas bien siento que es problema de software pero esa es la gran duda.... ![]() Vengo pensando en restaurar el sistema pero quiero saber si se puede dar solucion antes de esto... De antemano muchas gracias por su ayuda... Prometo que aportare a este foro mas de lo que me ha dado... Saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso y con apagar el terminal y volverlo a encender se me soluciono.
Espero ayudar Saludos y bienvenido al foro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que dejo de usar el movil un rato y quiero escuhar musica o subir el volumen de llamada, etc y no se escucha nada de nada, apago el movil y vuelve a la normalidad. Esto me pasa una o dos veces a la semana, es poco pero es molesto y preocupante porque no se si el problema empeorara
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
A mi solamente me sucede después de apagar el bluetooth del cel (Al bajarme del automóvil)
Se queda muy bajo el tono de llamada y notificaciones, no siempre pero tengo que reiniciar. Saludos!
|
||||
|
||||
Parece que esto es mas comun de lo que pensaba. Ahora recuerdo que todo esto empezo a partir de la ultima actualizacion del sistema, tenia la version 4.4.2 y al actualizar a la version 4.4.4 comenzo esta falla, buscare en paginas referentes a esta ultima actualizacion...
|
![]() |
![]() |
||||||
|