|
||
|
||||
|
||||
Youtube en 1080p?
Buenas gente, el problema que tengo es que desde una semana o asi youtube no me deja la opcion en calidad del video de seleccionar 1080p, solo me deja 720p y lo raro es que antes si me dejaba.
Alguien mas le pasa? Es normal? Alguna solucion? Decir que estoy en stock,root y recovery modificado. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que versión de youtube tienes?...tengo la v5.9.0.13 y sin problemas con 1080p
![]() Busca actualizar y si estas con la ultima versión prueba borrar datos youtube en aplicaciones. Después en almacenamiento borra datos en caché. Abre youtube y comprueba si funciona. PD: prueba youtube con wifi antes, a ver si reproduce a 1080p.
![]() Última edición por primaelparo Día 14/09/14 a las 16:42:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las pruebas las estoy haciendo con wifi, tengo la misma version que tu compañero.
He hecho lo que me has dicho de borrar datos de la aplicacion y he abierto youtube y magia! Ya si me deja la opcion de 1080p.... vaya cosa mas rara.... Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Las pruebas las estoy haciendo con wifi, tengo la misma version que tu compañero.
He hecho lo que me has dicho de borrar datos de la aplicacion y he abierto youtube y magia! Ya si me deja la opcion de 1080p.... vaya cosa mas rara.... Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho lo que me has dicho de borrar datos de la aplicacion y he abierto youtube y magia! Ya si me deja la opcion de 1080p.... vaya cosa mas rara.... Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la 5.10.1.5 y se tira todo el tiempo con el redondel central dando vueltas y no inicia.
Gracias. |
|
||||
|
||||
No sabía que había vuelto la opción de 1080...
Gracias |
|
||||
|
||||
Gasta mas batería a mayor resolución?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo se que todos los videos no estan en 1080p pero el problema que tenia es que sabiendo que videos estaban en 1080p (los reproducia hace unas semanas en 1080p) de repente me dejo de salir la opcion de los 1080p, la solucion fue borrar los datos de la aplicacion como me dijo el compañero.... raro raro raro jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|