|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a 4.4.2
Hola buenas tardes compañeros!!!
En primer lugar tengo una gran duda ya que hay varias opiniones. Me acaba de aparecer la actualización de 4.4.2 para movistar en mi S4, la pregunta es debería actualizar a esta versión, ya que hay opiniones que dicen que va muy bien y otras que han tenido que volver a la 4.3 que es la que llevo yo ahora. Soy de los que no le meten mucha caña al móvil en plan de personalización y todo eso, lo llevo tal y como me lo compre sin hacer root ni nada de eso. La verdad que me va muy bien con la 4.3 pero siempre esta ahí la duda. Ya me iréis diciendo vuestras experiencias con esta versión. Muchas gracias de antemano compañeros. Gran foro el de HTCmania ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo de momento me he quedado en la 4.3. Para el uso que le doy me sobra. Justo para usar el gear y algo más. Pero es una decisión propia o personal. Si te va bien la 4.3 y como bien dices no eres de los que está metiéndole caña al móvil, dejarlo así.
|
|
||||
|
||||
Yo NO lo actualizaba. En primer lugar porque ya no podrás acceder a la SD Externa para borrar o modificar cosas con una aplicación de terceros. No le veo nada positivo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues según dicen por ahí milindracas creo que no es posible volver, acaso que no hagas algo que seguro que lo puedes hacer aunque ya comento que yo no soy de esos, de todas maneras muchas gracias por la ayuda a ver si se anima alguien mas y opina a ver los que la tengan que tal les va
|
|
||||
|
||||
No le meto caña en plan de root y cosas de esas, en uso diario si que le doy bastante pero es alguna fotillo, whatsapp, Facebook y apps asi vamos
|
|
||||
|
||||
Alguien ha actualizado a 4.4.2 ???
Analisis de esta version ?? Mejoras ??? Inconvenientes ??? |
|
||||
|
||||
Yo no soy root , y actualice y el móvil va mejor, más ligero, pero es cierto lo de la sd..... Y no me gusta eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo una hora probando la actualización.
No soy root y mi modelo es gt-i9505. En fluidez y velocidad no he notado ninguna diferencia. Con la actualización de movistar me han metido todas las aplicaciones de movistar, tuenti y flipboard, a borrarlas todas otra vez. Los iconos superiores (wifi, batería y tal) se vuelven blancos, ya les tenia así pero ahora no cambia el color de nada, ni siquiera el de la batería cuando está muy baja. Actualiza también el knox, otra cosa que no me interesa. El modo niños está bien, pero no es gran cosa. La verdad es que no noto diferencia de 4.3 a 4.4.2. Cambian un par de cosas de ajustes y poco más. En la tarjeta no he notado diferencia ya que uso la aplicación de mis archivos que trae por defecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidlcdc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me llego de reemplazo el Black Ediction i9506 y lo he actualizado a 4.4.2 a mi me va perfecto, consumo muy poco de bateria, va muy fino la verdad, no soy root.Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|