|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejo para comprar movil
Hola amigos, en primer lugar mandar un saludo a todos los miembros del foro. Bueno intentare explicarme lo mejor posible. Tengo que comprarme un móvil nuevo pues el que tengo esta en las últimas, mi intención era esperarme a que salieran móviles chinos a buen precio y que fueran compatibles con el 4g en España (o sea que funcionaran las bandas 3,7 y 20) pero el único modelo que he visto con esas características es el zopo zp320 y no me fío mucho pues no veo a nadie que tenga ese móvil.
A si que he pensado en comprar un móvil que no esté mal (pero con presupuesto de 120 euros o asi) y aguantar 1 añito o así con el. Me gustaría que tuviera 5" y unas prestaciones decentes, mi uso es básico: llamadas, wassap, mirar algo por internet y alguna foto ocasional. Después de mucho mirar por el foro, me gusta el Coolpad f1. pero no quiero comprarlo sin escuchar vuestras sabias opiniones ya que yo no entiendo mucho de estas marcas y quizás me podais aconsejar algo mejor. O incluso decirme si el zopo que mencione anteriormente sería buena opción para mi. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres asi un movil barato para tirar un año, el coolpad f1 es un buen movil. Otras opcines son el Umi c1 o el Xiaomi 1S.
Los 3 son moviles muy buenos para los preicos que tienen. Mira a ver cual de los 3 se adapta mejor a tus necesidades. Analisis del F1. http://www.kustruki.com/coolpad-f1-a...n-desconocido del umi c1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875177 Y del 1S http://www.diariosdelanube.com/2014/...1s-review.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias D@rt, miraré bien esos tres modelos, ¿del zopo zp320 no sabrás nada verdad?. es que en mi ciudad tengo cobertura 4g y si pudiera aprovecharla pues..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ese xiaomi también parece buena opción e incluso algo más económico, pero no quisiera menos de 5" de pantalla, uno ya tiene una edad y se nota en la vista jeje. Creo que de momento va ganando el coolpad (aunque ahora he leido que le faltan sensores espero que no sea un problema)
. En Gooldway me han dicho que lo tienen en stock así que, esperaré un poco a ver si alguien me puede decir algo del zopo zp320 y si no, creo que compraré el coolpad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se si su pantalla será demasiado grande para llevarlo en el bolsillo jeje. Tampoco quiero gastarme mucho pues en un añito o así creo que lo cambiaré por otro que soporte 4g. Estaba esperando a comprarme uno que soportara lte pero creo que el que tengo ahora no va a aguantar. Y no encuentro a nadie que conozca ese zopo que según sus especificaciones si lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he pedido el Coolpad en Gooldway, espero que todo vaya bien, gracias a d@rth y Nomaded por vuestros consejos. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||