Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Iron31 Iron31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

como quitar el icono

Hola a todos pues quería saber una cosa como puedo quitar el icono que tengo arriba a la izquierda sobre datos moviles, porque no se me quita el icono. También quería saber si a alguno que tenga este movil con movistar le pasa que a veces pierde mucho la cobertura. A mi me pasa a veces que salgo de casa estoy en la calle en un sitio que tiene que tener cobertura y me dice que no tengo. Ojala alguien me pueda ayuadr con estos problemas. Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/09/14, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iron31 Ver Mensaje
Hola a todos pues quería saber una cosa como puedo quitar el icono que tengo arriba a la izquierda sobre datos moviles, porque no se me quita el icono. También quería saber si a alguno que tenga este movil con movistar le pasa que a veces pierde mucho la cobertura. A mi me pasa a veces que salgo de casa estoy en la calle en un sitio que tiene que tener cobertura y me dice que no tengo. Ojala alguien me pueda ayuadr con estos problemas. Muchas gracias a todos de antemano.
La única solución que yo conozco es flasheando, a parte de quitar éso, quitas todas las apps que vengan de movistar, pásate por desarrollo y en chinchetas hay unos cuantos tutoriales. Creo que la cobertura de éste móvil no es un fuerte, en Orange también me pasa, ahora menos, pero se le va de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Iron31 Iron31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pues como siga asi la cosa me parece que cambiaré el movil todavia tengo 5 dias para probarlo a si que si sigue asi a cambiarolo. Me he dado cuenta que a mi me pasa a veces cuando pongo la wifi del movil en cuanto hago eso se me va la cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 10:20:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /