Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
Manuelnel Manuelnel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y 300
Tu operador: Movistar
Que móvil compraríais?

Estoy en duda básicamente entre el orange rono (zte vec 4g) o moto g original. Lo que me gusta más del zte es la pantalla más grande y mejor cámara aparte del dolby que creo que el moto no lo tiene. Pero el moto seguramente ira más fluido y en actualizaciones va mejor y el zte creo que no tiene gorila. Por cierto el moto g original actualizará a android L seguro? O solo el nuevo?

En fin decidme cual compraríais vosotros y por que.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por dar vuestra opinion
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El Motorola actualizará sí o sí a Android L ya que la propia marca a anunciado que tendrá actualizaciones hasta que lo que aguante su hardware, esto vale para los dos ya que las tripas de ambos son las mismas.

Para ser más justa la comparativa deberías de compararlo con el nuevo Moto G para equiparar pantalla, sonido (altavoces frontales esteréo) y cámara.

Y esto lo que yo haría, el Zte con su pantalla más grande, mejor sonido y mejor cámara pues resulta más completo que el Moto antiguo, además cuenta con 4G, respecto al Moto antiguo no especificas si te refieres al Moto 4G o el normal (normal supongo que será a lo que tu llamas original), en definitiva, más orientado a multimedia.

El Moto G, pues obviamente cuenta con una pantalla de 4.5, más pequeña para multimedia pero mejor por prácticidad y para la duración de la batería, que dicho sea de paso, goza de muy buena autonomía. No cuenta con aplicación de memoria externa, si escoges el de 8gb, puede resultar corto, el de 16gb sería más aconsejable (el 4G cuenta con ranura SD) y bueno la cámara de 5 es realmente mala.

En resumen, el Moto irá más fluido al contar con una rom de stock y un soporte mayor que el ZTE son los dos únicos argumentos positivos para el Moto G antiguo ya que además, comparten hardware.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si me refería al 4g siento no haberlo mencionado. Yo también preferiría el nuevo moto g pero me urge un poco lo del móvil y no se cuando saldrá a la venta con alguna operadora si fuese para el mes que viene pues quizás si me esperaría. Si alguien lo sabe estaría agradecido si me lo dijera.

Y hablando del zte no habría mucha diferencia tampoco menos por las actualizaciones no? Hablo tanto del moto g 4g como del nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelnel Ver Mensaje
Si me refería al 4g siento no haberlo mencionado. Yo también preferiría el nuevo moto g pero me urge un poco lo del móvil y no se cuando saldrá a la venta con alguna operadora si fuese para el mes que viene pues quizás si me esperaría. Si alguien lo sabe estaría agradecido si me lo dijera.

Y hablando del zte no habría mucha diferencia tampoco menos por las actualizaciones no? Hablo tanto del moto g 4g como del nuevo

No, habrá pocas diferencias.

Lo que aporta el nuevo Moto G es una pantalla más grande pero de la misma calidad que el Moto que sustituye.

Cuenta ya con ranura de memoria SD que el anterior sólo lleva el 4G.

Altavoces frontales estéreo que no tiene el anterior y por supuesto la cámara, que ahora es mucho mejor.

Por lo demás es todo exáctamente igual, ah y que el nuevo no tiene 4g, sacarán una versión posterior con ella como hicieron con el actual.

Aquí en España comenzó a venderse el 5 de septiembre, en tu país, no sé cuando lo lanzarán, busca por la red.

El Zte pues tiene 4G y carece de ranura de memoria SD, se queda de serie con 16gb que no está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:05:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /