|
||
|
||||
|
||||
Te comprarias un SP2?
SI sony lanzara una remodelacion de nuestro SP estarias dispuesto a comprarlo?
Sin duda alguna la barra de notificacion del SP es una de sus bondades, lastimosamente el tel nos los llegaron a aptimizar un año despues con la version .205 |
|
|
||||
|
||||
Si saliese con un crecimiento en la pantalla importante, IPS y con KITKAT y un buen precio, seria una de mis opciones.
|
|
||||
|
||||
Ni loco mi proximo movil será un nexus o como se llame en el futuro buen precio y buen hardware salvo la camara que no me importa mucho. Ademas android puro es la magia y con soporte minimo para 18 meses. Todo ventajas a mi parecer
|
|
||||
|
||||
Por si no fuera poco el root es lo mas facil y con una gran comunidad detras.Sony capa demasiado el root
|
|
||||
|
||||
¿una segunda versión de este terminal?
lo primero: me he manejado con terminales LG y HTC de gama media en su época, que no ahora, obviamente, y si los pongo en la balanza, Sony queda fuera claramente lo mire por donde lo mire. lo segundo: estar pagando a una compañía telefónica por un terminal caro para mi bolsillo, que no me lo regalan, y vía fabricante porte un sistema penoso cuando sale al mercado, mejor no describo más detalles... lo tercero: si lo mantengo ya no es tan solo por que no pueda invertir en otro, si bien soy de enredar con Android desde mis principios en este mundo, y nada mejor que el trabajo de los cocineros, que se ocupan en obrar milagros y hacernos creer que sí tenemos lo que pagamos. las gracias se las doy a ellos, no a Sony, que debiera de haber sido más competitivo de entrada, y no al año de sacar al mercado el SP. mi conclusión: un supuesto relevo de este terminal me produce la risa ![]() yo no seré quien vuelva a un fabricante de esta índole, donde la competencia le compra su hardware y les dan mil meneos gestionando el mismo. y por lo demás, a divertirnos lo que nos quede con este bicho mediante las roms cocinadas, que de las pifiadas, ya seguirá Sony liándolas ![]()
|
||||
|
||||
Cambia el título del post... Te comprarías un Sony? Jajaja pues no....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo por especificaciones ya me iria aun gama alta de verdad, ojo no digo pagar un ojo de la cara por un telefono llamese sony samsung apple etc... me refiero a tener un buen cacharro al precio lo mas justo posible... llamese xiaomi one plus motorolla etc...
es una pena que esto de la barra de leds no se animen mas marcas a implantarla, es una cucada.. esto de los telefonos inteligentes esta saliendo de su infancia ahora, me refiero al precio por la novedad, aun hay gente que esta descubriendo android ios w phone y la tecnologia movil en general y esto lo saben los fabricantes y por ahi aprovechan... pero el pastel se acaba, la gente se cansa de y pronto tendran que bajarse pero bien los pantalones, yo creo que ya esta ocurriendo poco a poco... en la decada años 80 yo era crio pero recuerdo los precios desorbitados de los videos vhs asi como de los tv en color que era el boom de aquella epoca, en mi casa se propuso comprar una tv en color y un reproductor de video en el 80...mis padres y yo nos inchamos de buscar algun chollo pero al final fue que no porque costaba alrrededor de 100.000 pts la tv y lo mismo el video (600 pavos de ahora para los mas jovenes) pues bien... estuvieron practicamente todas las marcas del momento (sony panasonic sanyo thomson sharp telefunken etc) toda la decada en esos precios aunque en el 86 ya se pudo comprar el equipo en mi casa...despues en los 90 paso lo que ahora con los moviles ...aparecio la santa asia en produccion trayendo articulos a mitad de precio o mas y con una calidad aceptable y se empezo a acabar el pastel, les toco innovar otra vez a los fabricantes es un simil yo creo que bastante acertado con lo que esta ocurriendo ahora, la gente al principio paga si... pero se cansa de ser atracada y eso esta pasando ya con los smartphones... yo no se si repetire con sony, tengo sensaciones encontradas, pero es que asomandome por ahi tampoco es que me cautiven mucho las marcas en especial samsung... lo que si tengo claro es que no vuelvo a un gama media de sony ni para regalarlo, a no ser que lleve especificaciones bomba unidas a un precio de derribo... saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
todos echan pestes, pero seguro saca otro renovado y mas bello esteticamente seguro se lo compran de nuevo, estamos hablando de una gama media, para lo que es me gusto mas por el precio q lo compre, y si hay billete me voy por el nexus 5 o el z compact
|
|
||||
|
||||
Sony nunca jamás! Son pateticos.
|
|
||||
|
||||
Never Ever SONY , my next mobile phone , NEXUS !!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo si que me compraría otro, nadie está firmando un contrato de actualizaciones, que han tardado en llegar, vale, pero yo desde febrero he recibido ya 3 actualizaciones... Y posiblemente llegue la quinta en julio... Si os parecen pocas apaga y vamonos...
|
|
||||
|
||||
Pues yo si que me compraría otro, nadie está firmando un contrato de actualizaciones, que han tardado en llegar, vale, pero yo desde febrero he recibido ya 3 actualizaciones... Y posiblemente llegue la quinta en julio... Si os parecen pocas apaga y vamonos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso no lo digo por las actualizaciones, que hasta ahora me ha parecido un soporte correcto a la espera de ver qué pasa con KitKat.
Desde luego no me compraría un SP2 si la cámara promete sensor exmor hiper del carajo y luego me hace unas fotos normalitas tirando a malas, no me lo compraría si la cámara delantera sigue siendo VGA, no me lo compraría si el sonido de las grabaciones sonara como golpear una lata. Por lo demás, no tengo queja. |
|
||||
|
||||
Mi opinión: no, no volvería a caer en Sony otra vez. Hace unas semanas me pase al G2 de LG y estoy totalmente maravillado y sorprendido. (Quizás sea por el hecho de que el g2 fue tope de gama de LG y por eso esta tan cuidado) pero a Sony no vuelvo más. A menos que hagan un cambio importante en sus políticas de desarrollo y una integración adecuada a su hardware.
|
||||
|
||||
Pues a mi con la 205 me va de lujo, la camara va genial, y se me ha caido la tira de veces por la calle sin funda ni nada y solo tiene las esquinas un poco picadas. En cuanto al software, genial, la camara de Sony la mejor de las que trae cualquier telefono (exceptuando las de Nokia), el Walkman uno de los mejores reproductores, con ecualizador, y esteticamente genial. No viene con un exceso de bloatware como Samsung, y su capa no es tan fea como la de LG o Huawei.
En general me gusta bastante, y si continuan en esta linea (desde la 205) lo pillaria, si |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los precios que tiene los terminales de marca (que solo pagas marca y su mierda de capa de personalizacion que lo unico que personaliza es el lag), me compro un Nexus (como el 5) que lo encuentras ahora mismo por 320 € nuevo sin restrinciones para hacer root y cambiarlo a tu gusto, y por encima actualizado a la última versión.
Hasta que la gente no vea mas halla de sus narices y que no siempre las marcas son lo mejor, de aqui a unos cuantos meses se venderan terminales por cerca de 900€ |
|
||||
|
||||
Vamos a ver señores, yo si me compraria de nuevo Sony. Visto lo que hay por la calle, sony es muy buen tlf, tiene un buen hadware y su calidad en material es muy bueno, que lo del software es problematico pues que despidan a los diseñadores y pongam otros hay mucha gente en el paro. Samsung y demas tendran las ultimas actualizaciones pero luego la calidad del material deja mucho que desear viendo las comparativas in situ, yo si compraria Sony para los demas pa gustos los colores.
||||||
|