|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda.Consumo de MB muy alto por parte del SO Android
Consultando el uso de datos veo que el SO de Android me ha consumido en 8 días 100 MB de 162 MB del total del teléfono en un Note 2.
Estoy usando para navegar por internet el LG L90 de mi hija y en el mismo periodo de tiempo ha gastado 5,63 MB el SO de un total de 407 gastados por el móvil, ¿no os parece un consumo exagerado el del Note 2, por qué puede ser? Más datos: En internet he gastado 32 MB , apenas tengo aplicaciones y estas ninguna consume más de 3 MB. Agradezco cualquier ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Consultando el uso de datos veo que el SO de Android me ha consumido en 8 días 100 MB de 162 MB del total del teléfono en un Note 2.
Estoy usando para navegar por internet el LG L90 de mi hija y en el mismo periodo de tiempo ha gastado 5,63 MB el SO de un total de 407 gastados por el móvil, ¿no os parece un consumo exagerado el del Note 2, por qué puede ser? Más datos: En internet he gastado 32 MB , apenas tengo aplicaciones y estas ninguna consume más de 3 MB. Agradezco cualquier ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo una foto. He hecho una captura pero no sé como poder verla, tengo la versión 4.3 de Androide. Y Facebook y otras aplicaciones apenas me han gastado.
|
|
||||
|
||||
No ni tampoco he usado nunca la nube y Facebook o Whatsapp no me han consumido más de 3 MB. Estoy usando para navegar por internet el LG L90 de mi hija y en el mismo periodo de tiempo ha gastado 5,63 MB el SO de un total de 407 gastados por el móvil, ¿no os parece un consumo exagerado el del Note 2, por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Échale un ojo a esto, te puede resultar muy interesante:
http://androidswin.blogspot.com.es/2...id-que-es.html En unos de los comentarios, hablan de la sincronización in situ de la aplicación de correo (Exchange) nativa del móvil, no se si será tu caso o no. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|