|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hilo no permitido. Última edición por Nonamed Día 20/09/14 a las 11:33:29. |
|
|
||||
|
||||
Trabajas reparando telefonos y no tns ni puta idea de como repararlo??
Q clase de tecnico sos? A mi se me hace que te robaste el telefono. Xq uno que tiene su tienda y repara moviles no staria preguntando aca algo tan sencillo Ojala t saquen la cabeza por ladron
|
||||
|
||||
Q clase de tecnico sos? A mi se me hace que te robaste el telefono. Xq uno que tiene su tienda y repara moviles no staria preguntando aca algo tan sencillo Ojala t saquen la cabeza por ladron ![]() Aquí no somos nadie para juzgar a otros... Como sabes que lo ha robado, que se lo ha encontrado, o que realmente dice la verdad? En fin. @MigueRT9 ni caso, a gente así es mejor ignorarla. Lo que comentas me parece raro, tiene que haber una combinación de botones para entrar en el recovery y hacer un reset de fábrica. No se si en su foro habrá algún tutorial o algo así. No podría ser que le fallase algún botón o algo? Que no se pulsara bien. A mi me pasó con una tableta que tuve.
|
||||
|
||||
Epa hermano aqui nadie esta ofendiendo a nadio ok, si lo pregunto es porque yo trabajo es solo con la parte electronica por eso mi pregunta, debe ser que tu nacistes aprendido.
|
|
||||
|
||||
Tío relaja un poco.
Aquí no somos nadie para juzgar a otros... Como sabes que lo ha robado, que se lo ha encontrado, o que realmente dice la verdad? En fin. @MigueRT9 ni caso, a gente así es mejor ignorarla. Lo que comentas me parece raro, tiene que haber una combinación de botones para entrar en el recovery y hacer un reset de fábrica. No se si en su foro habrá algún tutorial o algo así. No podría ser que le fallase algún botón o algo? Que no se pulsara bien. A mi me pasó con una tableta que tuve. ![]() |
|
||||
|
||||
Cada Android tiene su secuencia particular.
Si fuera tu buscaría por Google la combinación para el modelo concreto, lo que no voy a hacer es hacerte el trabajo, que no me llevo ninguna comisión!! ;)
|
||||
|
||||
Segun es boton power+vol arriba para ese modelo pero igual no me aparece el recovery, solo inicia normalmente hasta el patron.
|
|
||||
|
||||
Oye "Técnico ", sabías que Sony NO TIENE recovery? O lo desbloqueas como es o pides ayuda a Google para que te auxilien a recuperar el dispositivo
|
|
||||
|
||||
Gracias sabeloto, no sabia que tu trabajaas en SONY, deberias de ser el accionista mayoritario de esa empresa por tus altos conocimientos sobre recovery..... ....
|
|
||||
|
||||
es mas, entrar en un sitio a preguntar sin pasarse a presentarse y saludar, bien por tu educación.
![]() ![]() Última edición por riqdieste Día 19/09/14 a las 08:39:29. |
|
||||
|
||||
Q clase de tecnico sos? A mi se me hace que te robaste el telefono. Xq uno que tiene su tienda y repara moviles no staria preguntando aca algo tan sencillo Ojala t saquen la cabeza por ladron ![]() Como bien has dicho las posibilidades de un PATRON de desbloqueo son incontables. Los terminales y menos sony si no estan rooteados y con recobery no intentes nada. Hay diferentes métodos por cualquier parte, la question es dar con ellos. Mas no podemos ayudar. Última edición por wolfer22 Día 19/09/14 a las 08:55:46. |
|
||||
|
||||
Algunos soy un poco obtuso y otros algo irrespetuosos y no quiero ofender a nadie.
Como bien has dicho las posibilidades de un PATRON de desbloqueo son incontables. Los terminales y menos sony si no estan rooteados y con recobery no intentes nada. Hay diferentes métodos por cualquier parte, la question es dar con ellos. Mas no podemos ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
miguelRT9 si trabajas reparando telefonos....... como es posible que hasta haora te llego un telefono sony??? Los telefonos de esa compañia no traen recovery .... ademas chicos esto ya a pasado antes, el problema de un usuario nuevo, que se acaba de registrar, solo se registro para preguntar eso, y con el problema del patron??? Pues la verdad no es por ofender pero esto lo veo raro, asi que lamentamos no poder ayudarte, tendras que pedirle ayuda a san google porque por aqui no creo que encontraras a alguien que te de la solucion :/ ademas aqui no se da esa clase de soporte a usuarios nuevos......
|
|
||||
|
||||
Hola. Esta es la información del manual:
Para desbloquear la pantalla mediante un patrón de desbloqueo de pantalla 1 Active la pantalla. 2 Dibuje el patrón de desbloqueo de la pantalla. Si el teléfono rechaza el patrón de desbloqueo que dibuje en la pantalla cinco veces seguidas en una fila, espere 30 segundos y, a continuación, vuelva a intentarlo, o bien responda a la pregunta de seguridad que haya seleccionado. Pregúntale a su dueño la pregunta de seguridad.
|
||||
|
||||
Hola. Esta es la información del manual:
Para desbloquear la pantalla mediante un patrón de desbloqueo de pantalla 1 Active la pantalla. 2 Dibuje el patrón de desbloqueo de la pantalla. Si el teléfono rechaza el patrón de desbloqueo que dibuje en la pantalla cinco veces seguidas en una fila, espere 30 segundos y, a continuación, vuelva a intentarlo, o bien responda a la pregunta de seguridad que haya seleccionado. Pregúntale a su dueño la pregunta de seguridad. ![]() |
|
||||
|
||||
+1 tambien por aqui
Aunque el telefono no sea robado y de verdad seas tecnico nadie creo que te de respuesta directa a la pregunta, ni indirecta. Si eres tecnico y estas arreglando el SP, SIENDO ADEMAS UN PEQUEÑO NEGOCIO, supongo que el cliente te podra dar el patron o la respuesta a la pregunta de seguridad. |
|
||||
|
||||
Mm...no es por faltar...es que realmente no me creo nada de nada de lo que dice el autor del hilo... Y no es que quiera juzgar sin conocer...es que soy muy desconfiada a cosas como "técnico de pequeño negocio" "es mi primer post..cry" "desbloquear patrón de bloqueo que siendo técnico no sé hacer....mmm" "primera vez que me encuentro con un móvil de estos siendo técnico" "dónde puedo descargar la ROM original de este equipo (que siendo técnico preguntar eso...)"..tantas cosas juntas más la formas de expresión, perdona pero no puedo ayudarte al menos que puedas demostrar que realmente dices la verdad...y tenía varias ideas para el caso pero no puedo dártelas si cabe la posibilidad de que no me equivoque. Sorry
Última edición por Miluka Día 20/09/14 a las 02:14:16. |
|
|
||||
|
||||
Pensé que los que saben te ayudan cuando no entiendes, pero bueno no podemos creernos todo tampoco si doce o no la verdad por que no al menos lo orientamos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|