|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!
Tengo el S4 con la room oficial orange. Lo único que le hice fue rotearlo para así poder quitar algunos programas basura que no usaba... He puesto el contador de flasheos a 0. Y pensé que con esto el móvil reconocería que no estaba modificado... Como puedo hacer para quitar el mensaje de que el móvil esté personalizado?? Ahora mismo si busco actualizaciones a través del móvil me da error diciendo que tengo el telf modificado etc etc... y sin embargo si lo conecto al pc por kies me dice que ya tengo la última versión del firmware... Otra cosa... instale cerberus y querría saber si era posible pasarlo a la raiz del telf... Gracias! |
|
|
Restaura valores de fabrica y lo tendras oficial. Eso si haz copia de datos y fotos etc.. lo que no quieras perder..
|
|
Al restaurar seguiras siendo super user igual pero en estado oficial. Asi lo hice yo..
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Y asi recibireis las nuevas OTA???? cuando salga la 4.3 ???
SAludos |
|
||||
|
||||
Para recibir las actualizaciones por el teléfono tengo que dejar de ser root Nanium?
|
|
No. La recibiras pero al actualizar perderas root..
|
|
||||
|
||||
Y al actualizar por kies más de lo mismo no? Pierdo el root...
Entonces los que teneis room de serie + root. Cuando actualizacias la room luego volvies a hacerle root. No? |
|
Exacto ese es el paso pero to que tu me informaria antes de actualizar nada por el tema del knox y demas , puedes perder garantia asi que lee y asegurate de lo que haces porque una vez actualizas el bootloader no puedes volver atras..
Hay varios temas abiertos de ese tema.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517 |
|
Simplemente con que desactives Superusuario ya es suficiente, y tengas bootloader oficial, . ( destro del SuperSu hay una opción ) y ya podras recibir actualizaciones ota . Pero ojo : lo que dicen los compis sobre la nueva versión, por el tema de knox.
Ahora mismo la ultima de Orange es la MGA y no tiene knox, yo por ejemplo no actualizaré hasta que el rio se calme. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He restaurado a valores de fábrica y me sigue dando como personalizado
|
|
Restaura valores de fabrica y Flasheale con odin la misma rom que llevas.
Y quedará oficial. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en este foro, y la verdad poco entiendo de software y cosas relacionadas con los celulares, compramos un Samsung A30S , pero no se puede actualizar, porque el estado del teléfono esta, personalizado, y quisiera volverlo a su estado original, le agradecería me ayude, he estado buscando, pero no sé si es root o súper usuario, y no veo ninguna aplicación instalada q sea para eso, además no se absolutamente nada sobre el tema, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|