|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema datos movistar rom stock
mis datos csc phe, rom stock 4.4.2 GNG1 sin root, el caso es que de hace una semana o asi llevo sufriendo caida de la red de datos moviles y no se que puede ser,tenia root y empezo a aparecer ese problema,restaure con odin y restableci de fabrica, pero sigo teniendo el problema, si tengo los datos conectados y lo pongo en modo avion y lo quito no se conecta a los datos, he probado a entrar en ajustes/red y conectar manualmente y se conecta al cabo de 25-30 segundos y vuelve a aparecer,miro el telefono al rato y otra vez se ha desconectado,que puede ser??el telefono?movistar?me tiene negro
|
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona perfecto. Tengo la misma base que tú. También sin root ni nada.
Prueba a sacar y meter la SIM (para ello tienes que retirar la batería). Déjalo sin batería unos 5 minutos. |
|
||||
|
||||
acabo de llamar a movistar y me confirman que hay una incidencia en huelva por este motivo,el caso es tengo otra linea de empresa con movistar y he visto que le ocurre al otro movil lo mismo un galaxy trend,que no engancha a los datos correctamente,no se si creerles o no
|
|
||||
|
||||
Es un coñazo auténtico ponerlo "de fábrica" pero muy necesario a veces. Por eso, asegúrate primero antes de volver a instalar todas las aplicaciones y restablecer el backup. |
|
||||
|
||||
acabo de llamar a movistar y me confirman que hay una incidencia en huelva por este motivo,el caso es tengo otra linea de empresa con movistar y he visto que le ocurre al otro movil lo mismo un galaxy trend,que no engancha a los datos correctamente,no se si creerles o no
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Pichuli78, yo soy de vodafone y tenía el mismo problema que tu y lo solucioné de la siguiente manera.
Me bajé la rom correspondiente a tu terminal PHE, ATL. etc. .. con odin la flaseh. inicié el terminal me fui a ajustes/general/copia y restauración y volví a resetear el terminal y ¡¡¡wala!!! A funcionar .no a vuekto a perder la conexion de datos.Pruebalo y me cuentas. Nota:e perdido el acceso root, pues creo que el problema viene después de seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804. Última edición por Judas677 Día 16/09/14 a las 00:41:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|