|
||
|
||||
|
||||
cual es el ultimo mod de camara?
Les cuento ayer adquirí un g2 vengo de un note 3 y la verdad es que el resultado de la cámara me tiene bastante disconforme, quiero probar si es por software primero antes de tirarlo a la garantía y no encuentro el ultimo mod de camara.
mis fotos salen con una especie de neblina ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo compañero por mi experiencia personal que utilices la cámara stock es la que más calidad tiene sin lugar a dudas.aunque pierdes la grabación a 4k y el slowmotion. Por cierto esas fotos no las hace ningún mod que este en condiciones debe haber algún fallo cambia de rom o mete el mod xdabbeb 3.1 que es el mejor aunque no tan bueno como el stock. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo compañero por mi experiencia personal que utilices la cámara stock es la que más calidad tiene sin lugar a dudas.aunque pierdes la grabación a 4k y el slowmotion. Por cierto esas fotos no las hace ningún mod que este en condiciones debe haber algún fallo cambia de rom o mete el mod xdabbeb 3.1 que es el mejor aunque no tan bueno como el stock. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
lo utilizas con alguna funda de color blanco?
pregunto porque a mi mujer le pasaba y era por eso,sobre todo de noche y utilizando el flash.refleja mas claridad hacia la lente y pasaba algo parecido. |
|
||||
|
||||
Si usas funda quitala, que como dice el de arriba el flash refleja. 100 % Comprobado.
|
|
||||
|
||||
Si compañero eso no es normal de verdad. La cámara del g2 es bastante buena. Mira a ver si la lente está sucia o eso de la funda. Si sigue así cambia y pon una rom con cámara stock o otra con el mod xdabbeb 3.1. Para asegurarte y sigue así esq la cámara tiene algún fallo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si compañero eso no es normal de verdad. La cámara del g2 es bastante buena. Mira a ver si la lente está sucia o eso de la funda. Si sigue así cambia y pon una rom con cámara stock o otra con el mod xdabbeb 3.1. Para asegurarte y sigue así esq la cámara tiene algún fallo.
![]() |
|
||||
|
||||
No la ocupo con ninguna funda y tengo la camara stock
|
|
||||
|
||||
Acotar si que el cristal de la camara tiene pequeñas microrayas (lo adquiri de 2da mano)
|
|
||||
|
||||
Lo que está mal es una capa que cubre el cristal de zafiro y no es broma, existe un hilo tratando el tema Saludos |
|
||||
|
||||
tu cámara va fatal, se parece a las tomas que hacia con la cámara del nexus 4, lo de las micro rayas no influye en la lente, te lo digo por experiencia propia, el lg g2 por lejos es una de las mejores cámaras en el mercado esta por sobre la del note 3, tu problema debe ser de hadware por parte de la cámara, o intenta cambiar las configuraciones de la cámara stock, ya sea modificando el brillo en la cámara o el balance de blanco, retira todas las configuraciones automáticas e intenta sacar fotos con configuraciones manuales, ahí nos cuentas coto te va.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya llegue a la solución, resulta que la camara trae una capa antirreflejo tal como algunos lentes opticos, cuando esta se raya mucho en el centro toma un color opaco que SI AFECTA las fotos, la solución es pasarle un cotonito con bicarbonato humedo y barrer con esta capa, anoche lo hice y las fotos al fin salen como se debe, mas tarde posteo el antes y el despues
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, no se si sera de vuestro interes pero si quereis cambiar el contraste en general entrad en ajustes,accesibilidad y ajuste de color.
|
|
||||
|
||||
A alguien le a pasado lo que a mi? Os explico. Versión 3.1. Funcionando perfecto. Hasta que un día me deja de Guardar las fotos. Es decir me las hace pero no me las guarda. Hasta que reinstalo otra vez el mod... me a pasado dos veces...
|
![]() |
![]() |
||||||
|