![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso tengo problemas con la bateria y es que todo el rato usando pantalla hay un proceso que siempre esta por encima de todos y este es el de "Sistema Android"
Aqui dejo una captura para que lo veais, este con el movil desbloqueado o en resposo esta consumiendo... PD: Lo tengo restaurado solo con whatsapp, red wifi y dartos en 3g con tuenti movil y configuracion del APN manual itinerancia activada y desactivada he probado las 2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes algun proceso que te esta consumiendo. Descargate la aplicacion BetterBatteryStats y haber que te esta consumiendo.
|
|
||||
|
||||
no hay ninguna opcion gratuita para esta app??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui dejo las imagenes de lo que me muestra veis algo anormal??
![]() ![]() PD: Otro proecso que me ocnsume bastante es el de "Nearby Services" que no tengo ni idea de que es... Última edición por cejudin Día 29/10/13 a las 02:08:48 |
|
||||
|
||||
Tienes que hacerle un ciclo completo para que la aplicacion recoja toda la información. Asi se podra saber que proceso es el que consume durante el ciclo.
|
|
||||
|
||||
Vale hare eso. Muchisimas gracias!!!
Sabeis que es el proceso "Nearby Services" ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes activado google now, ubicacion de google?? |
|
||||
|
||||
Uff necesito saber con urgencia de donde viene el proceso "Sistema Android" sin tocar el telefono con Wifi se come 1% cada 2 minutos con el proceso chupando por excelencia "Sistema Android" ..
PD: EL proceso de "Nearby Services" ya encontre que es cuando abro la galeria automaticamente se pone a consumir ese proceso... Última edición por cejudin Día 29/10/13 a las 13:38:05 |
|
Pues yo estoy con el mismo problema compañero... y lo que dices de la galeria, ayer se me ralentizaba un monton al entrar. Leí por aqui que era por tener el WiFi puesto y es verdad. Yo tengo un montón de consumo del Nearby Services. Le puse el Battery Stats pero me dice no se que de la ROM y no me da datos. A ver si arrojamos luz a esto. Yo desactivé lo de las subidas de Google por si van por ahí loa tiros.
|
|
||||
|
||||
Quien tenga algún problema que lo solucione por privado... Seguimos con el hilo... Gracias
Última edición por chucky6600 Día 15/09/14 a las 11:09:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias.Se agradece y mucho las ganas de ayudar, pero no está bien que colguéis aplicaciones de pago en HTCmania para que cualquiera se las pueda instalar. Eso es piratería y va en contra de las normas y principios de esta comunidad.
Os rogaría que editéis los mensajes con la URL o que dejéis de compartir desde dropbox. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita: