![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar aviso tras pulsar modo avión...
Igual parece una tontería pero me molesta los mensajes q te lanza Android después de pulsar ciertos iconos como el del modo avión (que uso bastante) y luego me sale un mensaje explicativo de esa acción y tengo que aceptar o cancelar... joder q salga la primera vez q uso el teléfono por si soy novato vale, pero siempre? debería haber una casilla q diga "no volver a mostrar este mensaje"
Alguien sabe si existe algo para evitar estos y proceda directamente a entrar en modo avión, al igual q si pulso el icono de apagar sale dichoso mensaje "El dispositivo se apagara ahora" aceptar o cancelar... joder es lo q quiero., no confirmaciones... No estoy muy puesto en Android venía de Iphone y ahí el modo avión era inmediato., aquí debería ser igual, como los botones "Datos móviles" o "Wi-Fi" q activa/desactiva sin confirmaciones o avisos... Alguna aplicación q elimine esto o rom q un cocinero lo haya simplificado... gracias y si es algo básico o repetitivo disculpar el asunto. |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo. Todos los días el mismo aviso....
|
|
En el sgs4 hace lo mismo. Me parece desde 4.2.2. También pasa en el sgs4 mini y galaxy note 10.1 2012. En el moto x no te pone ese mensaje.
Es un detalle de TouchWiz que se quita solo teniendo root. Al menos en el sgs4 así funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892347 Última edición por confar Día 18/09/14 a las 13:36:02 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|