|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez unas "nike air max 90" en la página web "aliexpress" y de haberlo hecho, ¿que tal ha salido todo?, ¿es una página fiable?, ¿es seguro comprar con tarjeta de crédito? Gracias !
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que modelo de teléfono es ese?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compro mucho en aliexpress porque el precio de los articulos son de risa. Lo bueno es que pagas a aliexpress no al vendedor cuando te llega y confirmas aliexpress libera el pago al vendedor. Si no estas de acuerdo con lo que te ha llegado reclamas y siempre sueles ganar. Hay mucha proteccion para el comprador la verdad. Hasta ahora ningun problema todo perfect. Tengo pensado pedir unas maquinas con un valor de 600 € que en españa costarian unos 2500. A ver como van jaja
|
||||
|
||||
Y como se miran interpretan los diamantes y esos codigos de aliexxpres...yo miro por pedidos realizados.....no se q decis como hacer buenas comprss ahi, sl2
|
|
||||
|
||||
Los diamantes son según el número de ventas y calificaciones
En este artículo por ejemplo: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...556151320.html Tienes un 98% de compradores que dieron un voto positivo respecto a a este articulo concreto, de un total de 63 votos. El número total de pedidos es 93 (muchos compradores no dejan comentarios, o aun no les ha llegado) Luego, a la derecha tienes la valoración de la tienda (Eternal Team)que tiene un 98,3% de votos positivos, de un total de 91.923 ventas. Evidentemente, esta sería una compra muy fiable. Aunque siempre puedes buscar la pestaña de feedback y leer los comentarios negativos, para ver qué problemas ha tenido la gente. Si es un producto fácilmente falsificable, muy barato, y tiene poco feedback... el riesgo está ahí. |
![]() |
![]() |
||||||
|