|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais el z1 por note 3 o s5
Pues me han propuesto la compra de un note 3 o s5 a buen precio y quisiera saber si merece la pena desprenderme del z1 para pillar unos de esos dos, sus pros y sus contras
|
|
|
||||
|
||||
en mi caso yo no lo aria ni aunque me pagaran mas, ya que a mi gusto el sony es mejoy y a mi suerte jamas me a fallado
|
|
||||
|
||||
1- SIN TOUCHWIZ 2- Sumergible hasta metro y medio 4- Construccion casi perfecta de aluminio con vidrio 5- Elegante 6- No es tan popular, todos saben que tienes un Samsung...nadie sabe que Sony es el que tienes 7- Me da trabajo. La compañia para la que trabajo provee circuitos integrados a muchas de las mas importantes empresas de electronica, entre ellas Sony ![]() Desventajas: 1- Pantalla mediocre 2- Duración de batería cuestionable 3- Nivel de Sonido bajo (pero la proteccion contra agua tenia que cobrar su factura) 4- Espacio desperdiciado en algunas zonas (otra vez, es por la certificacion IP58) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A parte del tamaño... El note 3 es ya demasiado grande para mi (me costó verme con el z1)
|
||||
|
||||
Buenas, lo de la batería yo no la veo para nada mediocre, antes tenia el galaxy S4+ y el z1 prácticamente le dobla en autonomía, nunca había sacado 6 horas de pantalla a un móvil, un saludo
|
|
||||
|
||||
Con respecto a la batería, pocos o muy pocos están en la liga del z1 y z2. La pantalla es buena, pero quizás muy justa para la gama, tiene sus luces y sus sombras. Si estás pensando en el s5, deberías mirar el z2 (con la salida del z3 bajará de precio). Con el procesador y la liviana capa de personalización de sony la experiencia de uso es excelente. En cuanto a diseño y calidades lo mejor es que los veas en persona, son dos mundos y gustos, con sus luces y sombras. Para gustos, colores.
|
|
||||
|
||||
La pantalla del s5 es de las mejores, amoled ha evolucionado muchísimo. La batería está un poco por debajo del z1. Para mí su principal hándicap es el software, muy lastroso, sobrecarga el sistema y con una estética poco elegante (opinión personal). Los materiales tienen sus luces, ligereza, y sus sombras, tacto y acabados. Todos son buenos teléfonos y los disfrutarás, pero puede que luego eches de menos algo del anterior o descubras sensaciones nuevas.
|
|
||||
|
||||
yo personalmente he tenido htc. Samsung y ahora sony. y me quedo con sony. es mas el dia de mañana seguramente vuelva a sony.jamas he visto en un terminal tanta fluidez.
|
||||
|
||||
Samsung = KNOX = -10000
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung al menos donde yo vivo los hay hasta en el cereal, su material no es más corriente porque si no sería LG. El touchwiz es de lo más detestable que hay en android, el bootloader es una p*tada una vez que actualizas es imposible volver.
Yo me quedaría con el z1 porque tarda más en devaluarse, es mucho más elegante y exclusivo, sus materiales si bien no son premium si son de una gran calidad y material, tiene mejor cámara, tiene mejor rendimiento y es sony. Cambiaría al s5 solo por la pantalla y el sonido, aunque perdería todas las ventajas de sony. |
|
||||
|
||||
Pues creo que es algo un poco controversial que depende mas de la persona por ejemplo a mi siempre me gusta ser "unico" por ejemplo si me compro un samsung seria mas del montón y al tener el z1 es algo mas exclusivo por ejemplo en mi pais en las calle solo ves apple, samsung y lg y yo ando con mi z1 que todo el mundo apenas lo ve con ese diseño (vidrio que refleja todo y el aluminio hecho a detalle) me preguntan por el... y hasta muchos han decidido comprarselo al verlo tan diferente a los demas. Yo no lo cambiaria porq me anda super bien 0 problemas y es algo que hay que tomar muy en cuenta.
|
|
||||
|
||||
yo cambiaría mi Z1 por el S5.
No sé por qué, pero tras haber tenido el Omnia, S, S2,S3, quise dar el paso al Z1 y la verdad que volvería a Samsung. No me ha fallado el Z1, me hace unas fotazas y con el modo ráfaga ni te cuento....y en la piscina lo uso mucho, pero, no se. No me llena del todo como lo hacía Samsung. Ahora lo cambiaba por un S5. Que tarde o temprano lo cambiaré. |
|
||||
|
||||
yo cambiaría mi Z1 por el S5.
No sé por qué, pero tras haber tenido el Omnia, S, S2,S3, quise dar el paso al Z1 y la verdad que volvería a Samsung. No me ha fallado el Z1, me hace unas fotazas y con el modo ráfaga ni te cuento....y en la piscina lo uso mucho, pero, no se. No me llena del todo como lo hacía Samsung. Ahora lo cambiaba por un S5. Que tarde o temprano lo cambiaré. ![]() Y lo que, por supuesto, no echo en falta son los reinicios del launcher o los pequeños lags cuando le daba la gana (no muy amenudo, cierto). En cualquier caso el s5 es una maquina, para quien le guste y lo quiera. |
|
||||
|
||||
Pues te diré que el z1 es bueno pero...
Para empezar en batería tanto el s5(con menos amperaje) y el note 3 le ganan en autonomía al z1 esto es más debido a los paneles, la amoled consume menos. Procesador, en el note 3 no es tanta diferencia y tampoco con el del s5 pero en este.ultimo hay un pelin de mejora Pantalla,pues en los dos Samsung están completas y sin botones en ella, lo que te permite usarlas en su totalidad Diseño,pues si es elegante el z1 y más premiun, pero es más frágil,y en tamaño el note 3 y el z1 tienen muy poca diferencia pon unos alado del otro y lo verás Elige el que más se adecue a tus necesidades |
|
||||
|
||||
SOLO LO cambiaria por iphone 5s,6 y htc one m8
|
|
||||
|
||||
Pues yo si te apoyo para que cambies tu Z1 por el Note 3, yo lo tengo la y la verdad es que es un pedazo de movil. Tiene muchas cosas aunque no sepa usarlas
![]() Un saludo. He dicho en mi OPINIÓN cada uno tiene la suya.
|
||||
|
||||
¿Has visto esos iphones o esos Samsung con la pantalla totalmente cuarteada? Mi Z1 se me ha caído ya 4 veces y no tiene ni un rasguño. Una de ellas de la cinta de correr del gym, imagínate, salió disparado y como si nada! Por diseño, la capa de personalización de Sony, ligera y útil que a mi me encanta (y touchwiz la detesto). La autonomia por lo que he leido es de las mejores y la cámara, aunque con sus controversias, da buenas fotos. La gente se queja de sus marcos, los del S5 no son mucho menores. Mi sensación es que Sony sin destacar sobremanera sobre las otras marcas, lo hace todo bastante equilibrado y redondo. En mi caso no me ha fallado en nada con su año y medio que tiene, se me ha caído y lo he metido incluso en agua de mar. Y todo perfecto.
Ahora mismo sólo lo cambiaria por el HTC M8 porque me apetece probar los HTC. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|