|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No llegan los whatsapp con 4.4.2
Pues eso básicamente desde que actualize gracias al tutorial de aquí mismo, cuando tengo el móvil en reposo con WiFi o datos no llegan los whatsapp, en la persona que envía sale solo un tick. Y no se como arreglarlo, uso whatsapp a diario, y necesito que lleguen al momento. Estoy planteando cambiar de movil, por eso. Ya he probado restaurar de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Wifi - Avanzado - Mantener Wifi activo. Prueba las varias opciones a ver que tal. Yo lo tengo en nunca (chuta de 3g y es la que menos bateria me gasta)
Ajustes - Ahorro de energia : Mira que no este en Ultra. Yo la tengo en inteligente y sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También tiene que estar Whatsapp seleccionado dentro de "aplicaciones protegidas" y de "aplicaciones de red", ambas en ajustes.
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho todo lo que deciis, y parece que no se arregla... Siguen sin llegar en wifi y en datos. No legan hasta que no se desbloquea la pantalla..
Incluso he desactivado la option de optimizacion de wifi en ajustes avanzados. |
|
||||
|
||||
Hard reset.. A mi me pasaba y ningún ajuste lo arregló, y lo miré todo muchisimas veces.
Al final un reset y ahora como la seda.. excepto que lo que no va bien ahora es el GPS, pero si tengo que elegr me quedo con que funcione el whatsapp |
|
||||
|
||||
A mi el wasap me dio problemas con B511 y B513
Con B634 me va perfecto |
|
||||
|
||||
Yo tengo un montonazo de problemas con el whatsapp. Cuando tengo aunque sea 20 mensajes cuando lo abro se queda la pantalla en blanco muchisimas veces, tengo que salir y volver a entrar.
A alguien le pasa? No os digo ya cuando por circunstancias he tenido el movil sin internet durante unas horas, hasta que cargara los mensajes se quedaba bloqueado el whatsapp unos 15 minutos. |
![]() |
![]() |
||||||
|