|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos contactos
Hola muy buenas! Soy nuevo en esto y me acaba de llegar mi g3! Lo que gustaría saber es como puedo importar todos los contactos qe tenía en el otro móvil a este! Muchas gracias
Última edición por Ismaelbart Día 18/09/14 a las 01:38:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sincronizando tu cuenta de goggle si los tenias ahi. Al principio de configurar el telefono te pide cuenta de gmail ,con meter tus datos deberia ser suficiente. Si los tienes en la sim pues importar contactos desde contactos
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener un iPhone! Por sí os sirve de algo! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he editado! Perdonen las molestias pero soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace asi...
![]() Entras a contactos y clicas en la esquina superior derecha ,administrar contactos ![]() Despues le damos a importar desde sim y a esperar . Si no los tienes en la sim y los tienes en icloud es mas complicado de hacer ya que normalmente no se pueden recuperar contactos desde la nube con ios. Hay varias apps que te pueden ayudar a recuperar contactos en la applestore,pero si tienes jailbreak es mucho mas facil con una app de cydia
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! A ver como me va
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||