|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe flash player
Como me puedo instalar el adobe flash player para el bq5 ? He probado un monton de apk incluso de xda que ponian q estaban hackeadas para versiones de android kit kat i se me queda en el menu de instalacion siempre no me deja instalar la app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aptoide creo que sí funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja instalarme el aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No simplemente me sale la pantalla de instalacion con la imagen arriba de la app i abajo cancelar o instalar i no me deja instalar por muchas veces q le de me sale como si la opcion de instalar estubiera bloqueada pero tengo habilitado q permita instalar aplicacilnes de oeigenes desconocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
No simplemente me sale la pantalla de instalacion con la imagen arriba de la app i abajo cancelar o instalar i no me deja instalar por muchas veces q le de me sale como si la opcion de instalar estubiera bloqueada pero tengo habilitado q permita instalar aplicacilnes de oeigenes desconocidos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya e encontrado un apk q me funcione gracias ☺
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo de la pagina pero si me das tu email te paso el apk
tanbien no se si podre por cuestion de permisos pero intentare subirla al drive de bq |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el flashplayer en KitKat hay un navegador flashfox es gratis y tiene flashplayer integrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||