|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.4.3 Orange España liberada 22-09-14 ¿Alguien la ha recibido ya?
Buenos días!
Hace muy poco que tengo este gran smartphone! Lamentablemente para mi lo tengo de Orange, la compañía que más tarda en actualizar (si lo hace), por alegría mía anunciaron que hoy estaría liberada la OTA a Android 4.4.3, al mismo tiempo que para los del HTC One M7... De momento yo no la he recibido, aunque el el foro de los HTC One M7 ya comentan que ha saltado... ¿Alguien de Orange la ha recibido ya? ¿Sabéis si liberan las OTAS para todos de golpe o si se hace escalonadamente como en los Nexus por ejemplo? Un saludo! P.D: De momento no quiero rootear, s-off, para cambiar el CID. Cuando llegue Android L seguramente no me podré esperar, pero de 4.4.2 a 4.4.3 prefiero dejarlo de fábrica. Última edición por regnad Día 22/09/14 a las 11:23:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el terminal libre, pero es de agradecer que Orange se ponga las pilas siempre son los últimos, contar como va la Rom porque seguro que le meterán mucha mierda de Orange y por eso tardan tanto en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la tarde no puedo descargarla,si alguien ha actualizado ya que comenté si hay mucha porquería de la operadora,en la anterior no metieron nada,a ver si hay suerte en esta y hacen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 4.4.3 esta aplicación sigue ahí... Por suerte se puede desactivar, aunque solo pesa 1,25 MB... No hay nada más de Orange que yo sepa... ni un tema, ni un fondo... nada... Sin tardan en actualizar no será porque metan mucha mierda de Orange... Lo que pasa que no es una prioridad para la empresa, espero quecuando vean la demanda que hay en las actualizaciones y que quedan mal delante de sus rivales directos... cambien de opinión y no tarden en ofrecernos Android L cuando lo saque HTC... aunque lo dudo. La Rom va perfecta! Orange no la ha lastrado nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor hacer root, s-off y poner supercid y después dejarlo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja tiene cojones la cosa, yo soy usuario de Orange con el M8, y llevo varios dias jodiendome la cabeza para hacer desbloquear el fastboot, hacerlo root, s-off y poner un supercid (Puse uno de google edition). Cuando anoche por fin lo consigo, despues de dias y dias. Zas!!! actualización de orange. Lo se porque mi amigo lo tiene y me llamo para decirme que le habia saltado. Puesto que le iba hacer lo mismo.
Tiene huevos la cosa. Por cierto en el menu del fastboot, me aparece un mensaje que nunca vi, ni tampoco en otras capturas. Encima de donde pone Unlock, me aparece otro cartelito que pone tapered. A alguien mas le pasa?.. He visto capturas y capturas y no se lo he visto a nadie. Y no tengo ni idea de que es. :S Última edición por BarrabasM8 Día 22/09/14 a las 18:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.4.2 así como venía en la caja, nada de Orange, HTC sacó una actualización de mejoras dentro de 4.4.2 y aprovecharon para añadir una aplicación de Apps Orange...
Con Android 4.4.3 esta aplicación sigue ahí... Por suerte se puede desactivar, aunque solo pesa 1,25 MB... No hay nada más de Orange que yo sepa... ni un tema, ni un fondo... nada... Sin tardan en actualizar no será porque metan mucha mierda de Orange... Lo que pasa que no es una prioridad para la empresa, espero quecuando vean la demanda que hay en las actualizaciones y que quedan mal delante de sus rivales directos... cambien de opinión y no tarden en ofrecernos Android L cuando lo saque HTC... aunque lo dudo. La Rom va perfecta! Orange no la ha lastrado nada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja tiene cojones la cosa, yo soy usuario de Orange con el M8, y llevo varios dias jodiendome la cabeza para hacer desbloquear el fastboot, hacerlo root, s-off y poner un supercid (Puse uno de google edition). Cuando anoche por fin lo consigo, despues de dias y dias. Zas!!! actualización de orange. Lo se porque mi amigo lo tiene y me llamo para decirme que le habia saltado. Puesto que le iba hacer lo mismo.
Tiene huevos la cosa. Por cierto en el menu del fastboot, me aparece un mensaje que nunca vi, ni tampoco en otras capturas. Encima de donde pone Unlock, me aparece otro cartelito que pone tapered. A alguien mas le pasa?.. He visto capturas y capturas y no se lo he visto a nadie. Y no tengo ni idea de que es. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin los de orange se han enrrollado,vya tela ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la actualización. ¿Que cosas realmente nuevas trae?
Lo de orange sobrepasa lo normal. Entiendo que tarden en enviar las OTA.s un par de semanas quizá, pero se pasan con ganas. En el M7 salian con 4 o 5 meses de retraso.
|
||||
|
||||
|
Orange UK, recibida hoy... Diferencias? Se nota mas fluida y suelta en abrir apps, ir a la multitarea, fluidez en las mismas apps y mas cosas, como el color de las escenas que ahora por fin cambia en los widgets y la barra de volumen (antes siempre era verde)
|
||||
|
||||
|
A que cambios te refieres.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|