|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Merece la pena pagar de nuevo por la misma app pero actualizada a Material Design?
¿Merece la pena pagar de nuevo por la misma app pero actualizada a Material Design? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android L va a traer un cambio en diseño dignos de los tiempos en los que Android 4.0 nos trajo Holo: Material Design viene para quedarse, y promete ser una verdadera revolución en el campo del diseño de aplicaciones tanto para usuarios como para desarrolladores. Sin embargo, puede que este cambio de diseño haga que tengamos que volver a pasar por caja para ver todas nuestras aplicaciones actualizadas a las nuevas guías de diseño: el creador de Talon ha abierto la veda, si queremos la aplicación adaptada a Material Design tendremos que volver a comprarla. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el tema es agradable y bonito, pero pagar lo mismo dos veces por tener lo mismo pero con distinto aspecto lo veo una chorrada.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un robo. Si pagas por una app es para que el creador la actualice y vaya sacando mejoras. Ya sean visuales o de rendimieno.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeeesss......
No. |
|
|
||||
|
||||
|
Decenas y decenas de apps compradas, espero que sea una broma, o me vere obligado a descargar los .apk de ciertas paginas.
Última edición por darksolidus Día 01/10/14 a las 18:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miramos desde el mismo punto que el software convencional, el que compra cualquier programa para windows (Photoshop, Panda AV, Office....) no solo te quedas estancado en la misma versión, si no que en ocasiones, te hacen pagar un auténtico dineral cada x tiempo en forma de subscripción...
Mi opinión es que ni todo es negro, ni blanco. Si has pagado por un app el precio de un café o un cubata y la has aprovechado su oportuno tiempo, no veo problema en que el desarrollador me cobre (otro café) por una nueva versión con un nuevo diseño.... Dandome la opción de mantener la versión anterior a coste 0, claro. Tampoco podemos esperar un soporte eterno de una app a 1€.... Ni el desarrollador va a vivir toda la vida de ella. Otra cosa es que cada 6 meses me hagan pasar a una nueva versión, pasando por caja, si o si..... O que el desarrollador me haya cobrado un dineral, como por ejemplo los navegadores y me dejen tirado al año... Última edición por Ekine Día 01/10/14 a las 18:56:23. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama echar piedras sobre tu propio tejado y android es la plataforma menos idonea para hacerlo. Quien paga una app de forma honrada, viendo como tropecientos usuarios se la descargan gratis, lo que menos gracia le hace es que le hagan esto, aunque sean 25 centimos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas "ideas de bombero" son las que hacen que usuarios que compran apps dejen de comprarlas y se las apañen por otros métodos.
Muestras tu apoyo al desarrollador comprando apps, ¿y luego a cambio puñalada trapera y a cobrarte otra vez? No, señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miramos desde el mismo punto que el software convencional, el que compra cualquier programa para windows (Photoshop, Panda AV, Office....) no solo te quedas estancado en la misma versión, si no que en ocasiones, te hacen pagar un auténtico dineral cada x tiempo en forma de subscripción...
Mi opinión es que ni todo es negro, ni blanco. Si has pagado por un app el precio de un café o un cubata y la has aprovechado su oportuno tiempo, no veo problema en que el desarrollador me cobre (otro café) por una nueva versión con un nuevo diseño.... Dandome la opción de mantener la versión anterior a coste 0, claro. Tampoco podemos esperar un soporte eterno de una app a 1€.... Ni el desarrollador va a vivir toda la vida de ella. Otra cosa es que cada 6 meses me hagan pasar a una nueva versión, pasando por caja, si o si..... O que el desarrollador me haya cobrado un dineral, como por ejemplo los navegadores y me dejen tirado al año... ![]() Yo pagué, por ejemplo, 4€ por titanium Backup Pro hace 3 años, y he recibido unas 50 actualizaciones. Está de sobra amortizado. Me parece increíble que la gente quiera soporte de por vida po 2 euros, cuando la mayoría de desarrolladores solo sacan un pequeño ingreso "extra" con el ingente trabajo que supone en muchos casos una aplicación. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú compras una aplicación que sabiendo las funciones que hace, y que las hace bien. En mi opinión un desarrollador sólo está obligado a corregir los errores. El resto (mejoras de rendimiento, añadir nuevas opciones) es un "extra" , y en todo caso, una forma de mantener su aplicación interesante frente a otras. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes ver un robo de trabajo al desarrollador el exigirle que te haga un 40x1. Tú compras una aplicación que sabiendo las funciones que hace, y que las hace bien. En mi opinión un desarrollador sólo está obligado a corregir los errores. El resto (mejoras de rendimiento, añadir nuevas opciones) es un "extra" , y en todo caso, una forma de mantener su aplicación interesante frente a otras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que está bien que cobren una actualización tan grande. Ahora, que no cobren el precio de la app entera, que cobren como una proporción de lo que les ha costado hacerla. Yo que sé, si una app vale 1€, pues que valga 30-40 céntimos la actualización, no otro euro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra que cobrar por hacer los cambios, digo yo, nadie trabaja por el amor al arte...
Otra cosa seria que cobrase menos si quisiera a los que ya las habian comprado, que a veces no tiene sentido teniendo encuenta que la mayoria no cuestan ni 2 euros, vamos una ruina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que está bien que cobren una actualización tan grande. Ahora, que no cobren el precio de la app entera, que cobren como una proporción de lo que les ha costado hacerla. Yo que sé, si una app vale 1€, pues que valga 30-40 céntimos la actualización, no otro euro!
![]() Si trae nuevas funciones interesantes, porque no pagar? Si es un simple cambio de colores y animaciones... Holo forever... Última edición por Frogman Día 01/10/14 a las 20:07:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||