HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Root sin teclas de volumen

Hola a todos:

Tengo la Desi desde hace casi 4 años y hasta ahora estaba funcionando con la última actualización de HTC por OTA, es decir, con Froyo, me ha ido bien pero la verdad es que el espacio en la memoria interna del teléfono está empezando a ser un poblema por lo que me he metido en el foro para instalarme una nueva versión de Android, después de decantarme por la GingerBread 2.3.3 v4 del compañero VaiO y comenzar el proceso veo que para hacer el wipe y rootear se necesitan las teclas de volumen y las mias no funcionan, ¿hay alguna manera de rootear o actualizar la versión de Android con las teclas de volumen rotas?.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Hace un tiempo que no uso la desire, pero si mal no recuerdo había algún recovery que era táctil por lo que no necesitarías las teclas de volumen para moverte por él.

Para acceder al recovery desde la ROM que instales te recomiendo la aplicación Quick reboot, sino al apagar el teléfono no podrás entrar al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Nero_Blink Nero_Blink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Madre mia!!!
Pero aun usa la gente la querida Desi??
Pues como te dicen, si que habia uno tactil.
Busca busca!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lagerionda Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo la Desi desde hace casi 4 años y hasta ahora estaba funcionando con la última actualización de HTC por OTA, es decir, con Froyo, me ha ido bien pero la verdad es que el espacio en la memoria interna del teléfono está empezando a ser un poblema por lo que me he metido en el foro para instalarme una nueva versión de Android, después de decantarme por la GingerBread 2.3.3 v4 del compañero VaiO y comenzar el proceso veo que para hacer el wipe y rootear se necesitan las teclas de volumen y las mias no funcionan, ¿hay alguna manera de rootear o actualizar la versión de Android con las teclas de volumen rotas?.

Un saludo.
Tienes el recovery 4ext que es tactil, en el hilo de recoverys en la seccion roms y desarrollo tienes en el primer post la aplicacion 4exr recovery control con el que me puedes instalar el recovery , pero necesitas tener el movil root y ademas el S.off
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Tienes el recovery 4ext que es tactil, en el hilo de recoverys en la seccion roms y desarrollo tienes en el primer post la aplicacion 4exr recovery control con el que me puedes instalar el recovery , pero necesitas tener el movil root y ademas el S.off
Ahí está el problema, ¿hay alguna manera de ser root teniendo estas teclas estropeadas?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lagerionda Ver Mensaje
Ahí está el problema, ¿hay alguna manera de ser root teniendo estas teclas estropeadas?

Un saludo.
Usa el metodo revolutionary , en la seccion roms y desarrollo, lo puedes hacer con el movil en modo normal, si sale todo bien podras meter un recovery que no podras usar porque necesitas los botones, asi que tendras que usar el fastboot commander para meter el recovery 4ext que es tactil, mira este hilo en el primer post para meterlo , el metodo 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y despues flaseas este archivo para hacerte root http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1388786866 , con la tecla de retroceso y power tambien puedes entrar el bootloader , en modo fastboot para poder usar el fastboot commander
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:44:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /