|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar el movil como si fuera nuevo
Hola, tengo una custom ROM y me gustaria dejar el movil como si fuera nuevo, de fabrica con todo borrado y después de eso actulizarlo con versiones oficiales. Como puedo hacerlo? Dandole a reestablecer el movil de fabrica se puede hacer? O le meto con flashtool directamente la ultima versión de 4.3?? Es que siempre que cambio de Rom y eso me parece como si no se borraran cosas, lo digo porque habro el movil con el ordenador y hay carpetas de apps y cosas que no se borran.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
pues si quieres tener todo nuevo lo recomendable es hacer una copia de tus archivos en el pc (videos, fotos, musica,app...etc) y ya cuando tengas una copia formatear tu micro SD, borrar todo lo que tengas en la memoria interna del Xperia SP y por ultimo flasheas una room stock limpia y listo Xperia SP como nuevo...... (recuerda que al ingresar la memoria micro SD al movil se te crearan nuevas carpetas....esas carpetas siempre se crearan, siempre es asi pero con todo ese proceso que te dije estara todo como nuevo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pase a otra Rom, y le doy en recovery a Clean to install a new rom, pero no se porque si que se borran todas las apps y todo pero solo tengo 0,99Gb para instalar apps... no entiendo donde se ocupa toda esa memoria interna, y no quiero borrar todas las carpetas porque no se si son del sistema.
EDITO: SOLUCIONADO, Borre un monton de carpetas y ya tengo casi todo libre... no se porque se quedaban almacenadas de apps que no estan! Ya me quedo el movil limpito. ![]() Última edición por xRruiz Día 14/09/14 a las 22:26:01. |
|
||||
|
||||
pues veras, conecta tu SP al PC como MTP----luego borras todas las carpetas que quieras ya que esa particion es para uso personal y no hay nada del sistema........ o si quieres y eres root te recomiendo que le des un escaneo con SD MAID pro (le das permisos root) y buscara cualquier archivo inservible o restos de aplicaciones instaladas anteriormente y eso te dara mucho espacio ademas tiene muchas opciones, pruebala y recuperaras espacio
|
|
||||
|
||||
Me pase a otra Rom, y le doy en recovery a Clean to install a new rom, pero no se porque si que se borran todas las apps y todo pero solo tengo 0,99Gb para instalar apps... no entiendo donde se ocupa toda esa memoria interna, y no quiero borrar todas las carpetas porque no se si son del sistema.
EDITO: SOLUCIONADO, Borre un monton de carpetas y ya tengo casi todo libre... no se porque se quedaban almacenadas de apps que no estan! Ya me quedo el movil limpito. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esperen que si lo vas a vender google recomienda encriptar el teléfono y después reestablecer de fábrica el teléfono. Aparentemente si sólo lo reestableces los datos existentes no se sobreescriben, sólo los marca en memoria como "disponibles" alguien con el conocimiento suficiente puede obtener tus datos
|
![]() |
![]() |
||||||
|