|
||
|
||||
|
||||
comparativa ente note y bq 5hd???
Buenas, tengo pedido un note pero una amiga duda entre esta y el note.. sabeis de alguna comparativa?
|
|
|
||||
|
||||
El de xiaomi es mas telefono que el de bq.
|
|
||||
|
||||
He probado ambos móviles y el Note se lleva por mucho al BQ 5HD, el BQ 5HD es de 4 nucleos, cuando el note es de 8, la cámara del bq 5hd también es inferior a la del Note, la memoria ram del note es del doble que la del BQ.... En mi opinión no hay comparación alguna.
Otra cosa sería comparar el BQ5 FHD con el Note, eso sí sería una comparación más igualada... |
|
||||
|
||||
En el dia a dia no vas a notar mucha diferencia salvo la diferencia de tamaño de la pantalla. Yo he tenido el 5HD durante 7 meses y llevo con el Note 2 meses. La camara del note mejor. El problema del BQ es que como tengas mala suerte el movil se va a tirar la mitad de tiempo en el SAT (te lo digo por experiencia)
|
|
||||
|
||||
Yo para comparar teléfonos pongo en google directamente [Teléfono1] vs [Teléfono2] y salen mil comparativas
![]() |
|
||||
|
||||
Tira de Antutu
No es la bomba, (porque hay que tener en cuenta otros aspectos del telefono), pero en cuanto a potencia , orienta muy bien ver videos de modelos en youtube con Antutu, por ejemplo, en estos;
El BQ 5HD saca 13801 puntos en el primero y 13608 en el segundo, lo cual ya te hace una idea del segmento en el que se mueve tu movil, Y si ahora vemos 2 videos del Xiaomi Redmi Note ; El Xiaomi Redmi saca en el primero 27580 y en el segundo 23841, (aunque he visto alguno de 32200, y de hecho el mio saca mas que esta media). Esto, ya te dice que ni de coña juegan en la misma liga, (despues hay que ver los componentes que monta aparte, camara, pantalla, armazon, botones...esto no sale en Antutu), y que no pueden compararse. Es más antes que comprarme un BQ 5HD, me compraria el Alcatel pop C7 , que por 125 pavetes en el Alcampo, y con dos años de garantia, le pega 20 vueltas a la mayoria de su segmento en rapidez con 19000 puntacos de Antutu comprobados, (mi mujer tiene uno), y el Gps funciona que te cagas, calidad precio, nada mejor comprado en Spain. Bueno aqui te dejo una captura de mi Xiaomi, que se sale de la media. ![]() Última edición por platanete Día 14/09/14 a las 00:59:29. |
|
||||
|
||||
Si hubieras dicho el Bq E5 FHD todavía habría chicha para comparar, el Bq E5 no es mal movil pero no es comparable al Note.
|
|
||||
|
||||
Tuve el 5HD y supercontento, me salió muy bueno. Me pasé a un E5HD por sus mejoras... bueno pasaron por mis manos 3 terminales cambiados porque todos tenían el problema de las sombras en la pantalla. Les di un último voto de confianza y al que hacía 4 se equivocaron y me enviaron un 5HD. Tras ese desastre decidí que no les pasaba ni una más, pedí el reintegro y me hice con el Redmi Note. Hasta el momento supercontento por calidad, potencia y precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|