|
||
|
|
||||
|
||||
|
miniMOD Limdnas v10k
eliminado
Última edición por limdnas Día 08/10/14 a las 00:01:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gran trabajo compañero aver si puedes añadir sobre la pantalla de desblokeo q son muy chulas jeje saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por el gran aporte!! me quedo por aki :P
|
||||
|
||||
|
necesito un voluntario para probar, le explico por mp¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
en un rato lo teneis, en cuanto lo prueben un par de valientes, jajaja¡¡¡
va bien seguro, porque lo he probado despues de flasear de nuevo la k, para asegurarme |
|
|
||||
|
||||
|
ya la teneis disponible¡¡¡
pd: gracias a yocasta y maca19, por ser los valientes, que se han atrevido a probar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el 7Rom pero no pude, menos mal porque después de leer algunos comentarios, me da cosilla instalarlo.
Al ver este MOD si me gustaría instalarlo, pero antes que nada, prefiero asegurarme aunque con uno comentario que acabo de leer deja algo claro que no, pero me gustaría asegurarme. Al instalar este MOD se cambian los iconos del panel de acceso rápido, botones (Home, Back y Recent) y los de la barra de notificaciones? o como bien pone en un comentario eso se hace con G3 TweaksBox? Gracias por aguantar esta duda y si me explicaran la manera de flasear lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando.2 cosillas 1 donde bajo el recovery chino y 2 que como meto un tema como el que llevas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el 7Rom pero no pude, menos mal porque después de leer algunos comentarios, me da cosilla instalarlo.
Al ver este MOD si me gustaría instalarlo, pero antes que nada, prefiero asegurarme aunque con uno comentario que acabo de leer deja algo claro que no, pero me gustaría asegurarme. Al instalar este MOD se cambian los iconos del panel de acceso rápido, botones (Home, Back y Recent) y los de la barra de notificaciones? o como bien pone en un comentario eso se hace con G3 TweaksBox? Gracias por aguantar esta duda y si me explicaran la manera de flasear lo agradecería. ![]() el tema como pone en el segundo mensaje es con el G3 TweaksBox (tema cobalt), lo que cambia este mod es lo que pone en el primer post el recovery lo tienes en este foro en un tema que pone recovery chino y en el de las chinchetas en dos creo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido, el tema es que no encuentro un manual de como flasear con el recovery chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consigas modificar el LGSettings lo tendremos que instalar otra vez o hay una manera de que lo que ya lo tenemos instalado lo hagamos?
Porque yo lo acabo de instalar y no me aperece, y yo uso la vista en lista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras lo saca y no pon la vista en pestañas para entrar en ajustes de accesorios, luego podrás simplemente inyectarlo con un explorador root cuando lo haya solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||