|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
capar conexion de datos
Hola a todos, mi pregunta es si es posible cortar la conexion de datos, mi intencion es solo conectarme via wifi, ya que no dispongo de tarifa plana aun.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tsfi este tema esta tratado infinidad de veces en el foro, te recomiendo usar el buscador antes de postear, soluciona mil y una dudas rápidamente.
Para capar la conexión hay varios métodos, los mas usados los siguientes programas, Modaco NoData y el BsB Tweaks, obra de Makeveral. Te recomiendo este último por la infinidad de opciones extra que trae, te pongo el link "oficial" al programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
gracias i disculpad por mi inexperiencia en el foro, seguro que ire mejorando, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
para este cometido aconsejo el BANDSWITCH, es la rehostia, yo lo probe y no dude ni un solo instante en pagar los 10 euros que vale, aplicaciones asi se lo merecen, funciona como los toggles del sbssettings del iphone, "interruptores" donde puedes seleccionar GSM, UMTS(3g), WIFI, BLUETOOTH, conexion de datos (lo que os interesa), incluso programar un timer para determinar a que horas quieres habilitar la conexion de datos o deshabilitarla. por cierto, el BSB de makeveral es otro de ellos, y en este caso mas si cabe, es un programa desarrollado por uno del foro, que lo pone a disposicion de todos de forma desinteresada y altruista, simplemente una donacion el quiera o pueda, y me reitero en lo mismo, programas asi bien merecen ser retribuidos. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||