|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi powerbank 10400 mah
Tengo un Nexus 5 y me gustaría un power bank para cargarlo cuando no estoy cerca de un enchufe, tras mucho mirar creo k la mejor opción es la xaomi mi power bank 10400 mah(entrada y salida de 2,1 amperios muy rápida por tanto), el tema es que en muchos sitios te venden la falsa como he leído a otros foreros, me gustaría saber si alguien sabe donde la puedo comprar original y con buen precio y si alguien la tiene que comparta su experiencia.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en DX, y tras 3 envíos perdidos estoy intentando que me devuelvan el dinero.
Creo que en Amazon estaba a 15 o 18 no me acuerdo, y supongo que era si es la original |
|
|
||||
|
||||
|
Si he mirado ahora el subforo de accesorios pero la xiaomi en particular solo mencionan que Amazon, pero es que es una locura las que salen cada una tiene unas dimensiones por lo que no me cuadra y la falsifican mucho por lo visto, por eso alguien que la haya comprado y sepa que es original. Y había leído k en Deal Extreme si era original y esta a 17€ pero tras lo que comenta Tienno fiate.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://flosmall.com/accessories/xiao...0400mah-detail
Ésta es la original. Seguí muchos hilos y sobre todo uno en forocoches en el cual abrieron varias de muchas tiendas y en ésta eran originales. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias Miguel tu la compraste en flosmall? Si es así k tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún hay tiempo jajajaja Si antes de que me decida a comprarla encuentro algo fiable y mas barato os lo pongo aquí sin fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon, es la original https://www.amazon.es/dp/B00J3H4QGK/..._hzl6tb09Y8SYX
EDITO: ESTE ENLACE ESTA MAL, COMO INTICA MiguelAFP, ES FALSA. Mis disculpas, tenia varias paginas abiertas y me equivoque al copiar el enlace.. Última edición por sanzuca Día 11/08/14 a las 17:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon, es la original https://www.amazon.es/dp/B00J3H4QGK/..._hzl6tb09Y8SYX
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, si a ti te llegó la original enhorabuena. No te vendría mal bajar esos humos, que aquí estamos todos para ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de technospain y decian que es la original, sea o no, cumple bien su cometido, me da para cargar el nexus 3 veces enteras y usandolo mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, lo del troll, me refería a los comentarios de los compradores de Amazon, ya que he comprado varios productos a ese vendedor, y siempre han sido originales (que este no es el lugar para defender a un vendedor, encima de otra web) Segundo, lo de la imagen, lo ponía, para evitar, estar diciendo “pues yo la he comprado y era original”, y que venga otro diciendo, “pues ponen que es falsa”.. y estar así perdiendo tiempo, entre que si o que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pilla en Amazon hace un mes por 20€ y es la original.
Muy recomendable su compra, molaria q el LED te pusiera el % de descarga q le queda y q tuviera 2 salidas en lugar de una. Aún así gran acierto si la pillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el vendedor la que se vende com "*Genuine* XIAOMI -- 5V 2A 10400mAh Power Bank" es 100% original.
Esa misma la compre a principios de julio. Solo me di cuenta de la nota de "....es 100% la falsa" hace un par de semanas, lo que no me hizo absolutamente ninguna gracia Ayer puse un comentario negativo en Amazon sobre dicho producto y esta mañana me ha llegado la explicacion del vendedor "Telecom-Direct" ------------- Iniciar mensaje ------------- Estimado cliente, Disculpes por la molestia. Observamos que usted ha dejado una feedback negativa a nosotros. Segun lo que dice en la feedback, creo que usted ha confundido algo. Por favor no te preocupes. Le explicamos detalladamente. Primeramente, el producto que se vende por nosotros es 100% original. Le enviamos 2 imagenes que se indica ese problema, usted puede encontrarlas en el anexo y verlo claramente. Lo que se vende por nosotros es más de 19 EUR, en su caso es de 20.25EUR. Lo que dicho por la letra mas pequeña es para avisar a los clientes antes de sus compras para que pueda seleccionar el producto correctamente. Por favor no te preocupes. Su compra en nuestra tienda es 100% garantizado. Cualquiera duda o problema, nos informa. Haremos todo lo posible para satisfacer su compra. Esperamos que usted puede eliminar esa feedback negativa. Muchas gracias por su apoyo. Ojalá que tenga un buen día. Aqui son los pasos de eliminarla: 1. Vaya a la página de su cuenta de Amazon 2. En Personalización (la parte inferior de la página), en la columna de la comunidad, haga clic en Seller Feedback enviados por usted. 3. Una lista de todas las feedbacks dada por usted mostrará. Haga clic en el enlace Eliminar junto al comentario que desea eliminar. Saludos cordiales ------------- Finalizar mensaje ------------- Supongo que todo este follon es debido a una mala traduccion y que lo que realmente querian decir es que si cuesta menos de 19€ es falsa (a mi me costo 20,25) El problema ahora es que con la bajada del euro de la semana pasada la misma bateria cuesta ahora 15,67€ y la nota sigue poniendo lo de los 19€ Al margen de toda esta polemica he de decir que la bateria en cuestion funciona francamente bien, llegando a cargar 3 veces mi Nexus 4 y aun asi quedar un resto de carga en la Powerbank. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si encuentro yo donde la compre, me costo sobre 20e tambien y lo primero que hice nada mas recibirla fue desmontarla para ver que fuera la buena... voy a buscar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||