|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el jack de los auriculares
Bien tengo el lg optimus 5 .. y desde hace unas semanas me aparece en la pantalla el simbolo de que tengo conectado los auriculares .. aunque no los tenga puestos..
ya probe a soplarle por fuera,reiniciar ,formatear el movil.. vamos todo lo que se me ocurre antes de abrirlo.. y intentar repararlo.. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, o como podria solucionarlo.. Si alguien sabe donde comprar el jack que se supone que es lo que esta roto.. o quizas des-soldado.. o algo asi.. Cualquier informacion me serviria. muchas gracias Última edición por Elexonic Día 30/08/15 a las 13:07:15. |
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora de pronto.. me sale en la pantalla un mensaje se pone todo en negro y pone iniciando..
Tocas un boton y desbloqueas la pantalla normalmente.. pero ese mensaje se esta chupando la bateria.. alguien sabe algo? Algun tutorial para desmontar este movil? , creo que me voy a tirar al toro.. igualmente dicen que ya no tiene garantia los de lg.. y eso que le quedan 2 meses.. al parecer algo tiene que hacer contacto.. y quisiera investigarlo. |
|
||||
|
||||
Si aún está dentro de la garantia, envíalo a la garantía.
La garantía en españa son dos años por ley. y se dice jack, no jazz. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me confundi si, era jack.
Al parecer dicen que es posible que le haya entrado agua.. por eso se hechan para atras con la garantia.. |
|
||||
|
||||
exige tu garantía, obviamente si no se te cayo agua, y si lo llevas siempre ve lo que le hacen, luego se ponen de hienas y lo mojan agrede para matar la garantía,
también intenta ver la entrada del plug que no tenga moho |
![]() |
![]() |
||||||
|