|
||
|
||||
|
||||
merece la pena el miframe
Hola!!
Tengo una funda con tapa en mi mi4...pero estaba pensando en pillar un miframe junto con un protector de cristal templado. Esta bien protegido con estas 2 cosas? Y aparte de eso..con el miframe ,la parte trasera no se rayaria al estar sin proteger? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo una funda con tapa en mi mi4...pero estaba pensando en pillar un miframe junto con un protector de cristal templado. Esta bien protegido con estas 2 cosas? Y aparte de eso..con el miframe ,la parte trasera no se rayaria al estar sin proteger? Un saludo ![]() En cuanto al Miframe, el fallo que le veo es el que comentas, que la trasera se raya sí o sí... por eso prefiero una funda + cristal templado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el cristal templado la pantalla va a estar más que protegida, es el mejor accesorio para el Mi4. El otro día subí un pequeño test del cristal templado para el Mi4, te lo dejo por si quieres darle un vistazo:
En cuanto al Miframe, el fallo que le veo es el que comentas, que la trasera se raya sí o sí... por eso prefiero una funda + cristal templado. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dejo fotos de como queda el miframe. Decir que le queda genial y que tiene un tacto muy suave.
Pérdida de cobertura no he notado nada.
|
||||
|
||||
dmendozam01 gracias por las fotos queda muy guapa, donde has comprado la miframe.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es por qué veis tan necesario el protector de cristal templado... se supone que los móviles ya llevan protección de Gorilla Glass que da bastante buenos resultados...
Yo hace tiempo que le quité el protector de pantalla a mi móvil y jamás he tenido ningún problema de que se raye ni nada parecido, siendo un poco cuidadoso, claro. |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es por qué veis tan necesario el protector de cristal templado... se supone que los móviles ya llevan protección de Gorilla Glass que da bastante buenos resultados...
Yo hace tiempo que le quité el protector de pantalla a mi móvil y jamás he tenido ningún problema de que se raye ni nada parecido, siendo un poco cuidadoso, claro. ![]()
|
||||
|
||||
Yo precisamente lo hago, no por los arañazos sino, porque se te pueda partir o rajar la pantalla de una caída, eso le pasa a miles de personas, y con el vidrio templado, o no pasa nada o se te parte éste, se le retira y se le pone otro nuevo al módico precio de 10 o 12 euros y móvil arreglado.
Esta claro que si le pasa un camión por encima ni gorila ni cristal templado ni nada de nada, pero mejor que no llevar nada creo que si. |
|
||||
|
||||
wapo queda pero es mas estetico que su funcion que es protejer el movil, solo proteje los bordes no proteje ni pantalla ni atras cuando me llegue os cuento, e recibido ya dos fundas spigen de goma de colores y protejen un huevo
|
|
||||
|
||||
Buenas,
a mi también me gustaría ponerle el miframe, pero estoy algo preocupado por los problemas de cobertura. ¿Has notado diferencia de señal con/sin miframe? ¿Y velocidad de inet? ¿Obtienes lo mismo ejecutando speedtest con y sin miframe? Sabeís si hay algun cristal templado para la trasera? |
![]() |
![]() |
||||||
|