|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LINK2SD alguien lo tiene funcionando
Saludos
quisiera saber si alguno de ustedes ha podido solucionar el problema del boot loop que causa el instalar y ejecutar la APK LINK2SD. Por supuesto lo que me interesa y creo que a muchos es tener funcional la aplicación. El boot loop se arregla fácil flasheando pero la apk no funciona. |
|
|
||||
|
||||
para que necesita el links2sd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Link 2 SD solo mueve el apk, no los datos.
Usa foldermount, puedes copiar hasta loa Obb. Yo He llegado a tener 22 gb de juegos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias sí lo uso. Pero el links2sd tiene otras funciones muy útiles y puedes aligerar el sistema poniendo parte de la apk en la participación
|
|
||||
|
||||
Eso son archivos que se necesitan velocidad, y no t lo recomiendo que los saques de donde están. Esa funcion viene bien cuando te has pasado instalando y no tienes ni una picka de espacio. Yo empeze con Link2sd y rápido cambie a foldermount. |
|
||||
|
||||
yo cree una particion primaria en la tarjeta sd y nada mas encerder el Z se reiniciaba,tubo que quitar la particion....tengo rom oxeada
|
|
||||
|
||||
Si no eres deodex, depende de la versión de link2sd te dejara o no lanzar el script de partición.
Porque no te haces deodex? Es básico si quieres quitarte de problemas a la hora de ser root y tocar cosillas del sistema. |
![]() |
![]() |
||||||
|