|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Note no inicia!! Ayuda!!
Hola a todos!!
Les cuento mi historia para contextualizar: Logre Obtener un Galaxy Note hace un par de meses, estaba en malas condiciones estéticas y de software, pero por tener un SmarthPhone tan bueno como este tome el reto de repararlo y dejarmelo para mi uso (era de mi padre pero por cambio de equipo dejo botado este Note) Bueno que le hice luego de obtenerlo?, venia con GB 2.3 asi que lo actualice (con odin) a Jelly Bean con una Rom oficial que había 4.1.2, tambien instale CMW Recovery para luego poder rootiarlo (con Odin) y bueno me salio el triangulo amarillo pero como no vi problema de funcionamiento alguno, si no que solo estético decidí no sacarlo. (a pesar de leer soluciones como TrianguleAway, etc). Pues bien, todo resulto excelente el equipo como yo sabia era perfecto funcionaba muy bien, rápido, fluido y la batería aun duraba un tiempo razonable. PERO, que paso después? un día X el celular se me descargo, ya que había prestado mi cargado original de Samsung, estaba usando cargadores de otras marcas y cables también, pero... ninguno logro hacerlo funcionar (ya que hay un problema con el flex del USB que solo me agarra el cable original) asi qeu en fin, despues de muchos intentos de prenderlo y todo no resulto, tuve que esperar a que me devolvieran mi cargador, una vez en mis manos lo cargue y al prenderlo NO PRENDIO MAS!!!, se queda pegado en la pantalla negra de inicio que dice "Samsung Galaxy Note GT-N7000" (y con le triangulo amarillo). No se que hacer!! ya lo intente flashear con la stock ROM de GB y nada, lo re flashie con la JB 4.1 y nada, lo he re rooteado y nada, use inclusive los archivos por separado, (Pit, SCS, Phone, Bootloeader) de varias paginas y nada android no Inicia!! Quien me puede dar una solución? algo en lo que no he pensado? alguna otra alternativa? PD: agregar que no puedo entrar al menu de los Wipe ya que no me deja entrar a CMW Recovery y no me agarra la combinación de teclas (menu, power, vol+), solo me deja entrar a modo odin (menu, power, vol- ). Por Favoooor! si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería!! necesito el celular funcionando y no quiero botarlo, ni mandarlo a reparar a un servicio técnico.
![]() Última edición por Savage_sl Día 18/11/14 a las 03:39:56. |
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes con la instalación a medias de la 4.1.2, podrías probar a instalar un kernel como el Bauner, que tiene una versión para las Stock 4.1.2, es en formato .tar, con ese deberías poder al menos arrancar en modo Download, y así intentar instalar un Rom normal si detecta las SD interna y externa, o sino ya tocaría revisar par ver si un amigo cercano puede instalarse ODIN en el pc, he intentar la instalación de la Stock Samsung, pero esta vez no debería ser necesario el uso del PIT, ya que se usa una vez para cambiar los tamaños, tras eso se cargan kernel y demás partes de la Rom, y tras eso es cuando comienza a reiniciarse para terminar la instalación de una Stock Samsung.
Lo normal es que sean fallos de el USB ( cable o el puerto del pc, ya que son los que más fallan ), aunque una cosa que podrías probar es a ir tocando la pantalla cada 25 segundos, por sino pusiste el retardo de apagado automático de la pantalla a 10 minutos, ya que no debe apagarse durante la instalación, o por lo menos no intentarlo durante ella, o provocara el fallo.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Imagino que has probado a freirle alguna stock de Samsung por Odin en el modo Download, yo gracias a este estupendo foro logré de esa manera recuperar dos semibrick en dos teléfonos diferentes.
|
|
||||
|
||||
Usa la casilla de repartición de memoria de idin......eso hace los wipes.....pero se borra todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|