Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Me cruje el galaxy s4

Hola a todos, llevo con mi galaxy s4 6 meses y ahora parece que se va a desmontarse o que no está bien encajado. me explico en la parte de atrás, cerca del altavoz esa área si lo aprieto suena unos crujidos y es muy incómodo para la mano. he abierto la tapa y no es nada de la tapa, sin tapa cuando aprieto la batería hacia dentro suena esos crujidos. La verdad no se si a algunos les han pasado lo mismo. No se si entra en garantía la verdad es molesto
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
oscar2511 oscar2511 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Jazztel
No es nada para preocuparse,la garantia no creo que cubra lo de los crujidos aunqur ves a the phone house y pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola CoolSpace

Si tienes destornilladores adecuados, intenta repretarlos un poco mas los tornillos de toda la zona

El mío no cruje,Pero tngo ciertos aparatos que con el calor,Al dilatar crujen n pelin.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Eso fue lo primero que hize y los tornillos estaban a tope no se había movido ninguno. no se si por meterlo en el bolsillo sufre cierta presión igual es algo del interior pero vamos ni idea de donde podía ser. solo se que cuando aprietas suena a crujidos de plastico.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Jaja pues poco me queda por recomendarte ya .Pues lo unico que se me ocurre,es que va a tocar remedios caseros,En plan recortar Cartulina y a la medida de la tulipa inferior rellenando el Hueco...Aver si así remite..

De todas maneras l estructura de los Samsung es plásticosa y endeble...

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Es normal que cruja, los materiales son de plástico no de acero, el mio también cruje pero es normal
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 07:58:39
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Empieza a crujir porque se desajusta con el uso y meterlo en los bolsillos y tal, ojo que normal no es, pero samsung en materiales es muy cutre y pasa esto, seguramente ademas de tener holgura, donde van los tornillos, esa parte de la carcasa intermedia por abajo tenga micro rajitas, si quieres que desaparezcan los grillos compra una carcasa ingermedia, donde estan los botones de volumen y eso, quita la que tienes y encaja la nueva suavemente, sobre todo cuidado con el click del medio que se olvida y cuando le vuelvas a poner los tornillos ve normal y cuamdo sientas q aprieta, mejor que dejarlo muy fuerte es dejarlo a un pelin de nada cuando empieza apretar, asi no rompes donde descansa la cabeza del tornillo y tiene mayor resistencia "elastica". Si despues quieres que te dure lo maximo posible asi, protegelo con alguna funda estructural tipp bumper o asi. Y poco mas, que lo mismo es dentro de 10 años pero vuelve a salir porque esa carcasa intermedia se desajusta que da gusto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /