|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para TV
Buenas chicos.
Me gustaría saber si utilizáis o conocéis alguna aplicación para ver los canales de TV en el 1520. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando tv online españa en la cual se pueden agregar canales en formato m3u8 y isml.
Este domingo pasado estuve probando con canal + sin poder conseguirlo pero creo que se debe poder. Cuando vaya teniendo huecos seguire intentandolo con otros formatos a ver si suena la flauta. Última edición por lancelotpro Día 26/08/14 a las 19:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando tv online españa en la cual se pueden agregar canales en formato m3u8 y isml.
Este domingo pasado estuve probando con canal + sin poder conseguirlo pero creo que se debe de poder. Cuando vaya teniendo huecos seguire intentandolo con otros formatos a ver si suena la flauta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Zatoo TV es la que uso yo... pero no tiene demasiados canales.
Eso de CAnal +????
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es ver el futbol, hay una buenísima, pero es de suscripcion, no de pago, es decir, que no compras la app 1 vez y ya está, sino que pagas cada 1,2 o 3 meses, como tu quieras...
se llama flash sport |
|
|
||||
|
||||
|
despues de echarle unas horas buscando fuentes de canales y probando canales y listas actualizados a fecha de ayer u hoy mismo solo he conseguido que funcionen algunos canales pero no de nuestro interes.
lo unico que me queda es esperar a que saque VLC para WP y probar desde ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo o ha visto alguna noticia de cuando sale oficialmente VLC en Windows Phone?
Tengo ganas de meterle mano para ver si puedo hacer lo mismo que tengo en mi ordenador de escritorio que es incorporarle canales premium. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la última noticia sobre el tema que vi yo tambien.
Nada a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me da igual el fútbol en el móvil,solamente es por conseguirlo. Para verlo ya tengo el xbmc en mi ipad y en el minix en la tele el splive. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para TV
En teoría se debe poder puesto que la aplicación reproduce el formato m3u8 que es bastante común pero debe de haber algún conflicto entre la aplicación y los canales que he podido encontrar puesto que en VLC si me han funcionado algunos de los que estoy buscando. Última edición por lancelotpro Día 03/09/14 a las 23:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convence ninguno de los que he probado. Esto y una app para grabar las conversaciones esblo único que echo de menos con respecto a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría cuando saquen VLC si no es una version light debe de poder instalarse canales .
Espero que sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para TV
Bueno pues al final lo he conseguido!he conseguido ver el fútbol.
![]() Vamos a ver que tal funciona y sobre todo la constancia en los canales que emiten. Seguiré probando con otros canales a ver. Última edición por lancelotpro Día 21/09/14 a las 21:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, mañana por el mediodia me pondre a ello pero es lo que digo en el otro post falta ver la constancia de la fuente de los enlaces y lo que duran pero creo que esto promete.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||