ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 03:42:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Creative Mr.Creative no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Roms para z1 c6902!!

Qué tal compañeros? Sé que quizá el tema sea algo tonto, pero mañana me traen este equipo y es mi primera vez con Sony. Ahora mi pregunta:
Tendré algún problema con flasheos de roms y demás? Sólo tengo que buscar para este modelo específico? Tiene buena variedad de roms ? Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Como muchos te aconsejaran, yo no me molestaria en buscar roms, con la stocks original modificada, me refiero a root, xposed, deodex... te va a encantar, de todas formas por probar no pierdes nada, pero lee mucho antes de hacer ya que te puede dar un brick y quedarte de pisapapeles; por ejemplo, no se te ocurra meter una rom que sea para el C6906 en el C6902....
Suerte y bienvenido s Sony

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
Viejo 12/10/14, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Creative Mr.Creative no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. De momento lo que tenía en mente era modificar la stock, puesto que su interfaz es agradable.
Por lo visto no habrá problema así que gracias otra vez !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 10:08:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /