|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Impresiones y experiencias de compra en Tuimeilibre.com
SALU 2 , abro este hilo para que debatamos amistosamente sobre nuestras experiencias de compra en esta tienda online .
primero quiero dejar muy claro que nada me vincula directa o indirectamente a esa tienda online aparte de ser simplemente un cliente de ellos que les compro hace una semana un Samsung S5 . según me ha comentado por privado los que compraron un móvil en esta tienda siguen en lista para el sorteo del note 3 gratis , asi que si alguno se ha quedado fuera por el lio de estos días pasados que deje su experiencia de compra y lo diga aquí y ya se pondrán en contacto por privado con el . si alguien quiere revisar los hilos pasados están en la sección de la papelera de este foro . después de esto paso a poner mi experiencia de compra . - Terminal : Samsung s5 Vodafone liberado por imei - Precio : 439 euros - contenido : terminal , caja NO original , cable de datos usb 3.0 , cargador original y manuales . - trato y comunicación : impecable , comunicación fluida y atenta ,ninguna pega en ese sentido , al tener livechat me atendio muy rápidamente . - ¿ volverías a comprar hay ? : mientras sigan funcionando asi sin ningún problema . me entrego factura a mi nombre , con sus datos fiscales y su imei del terminal , ok en ese sentido . bueno hay dejo mi experiencia de compra , si os resulta mas comodo os lo he puesto en forma de plantilla , quoteais y dejais vuestra experiencia , SEA BUENA O MALA sera respetada al 100% . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí todo perfecto! Y claro que volveré a comprar si sigue así.
|
|
||||
|
||||
Voy a dar mi opinión de mi compra
- Terminal : Samsung Note 3 liberado por imei - Precio : 359 euros - Contenido : terminal , caja NO original , cable de datos usb 3.0 , cargador original y auriculares . - Trato y comunicación :Le mandé algunos emails los días previos y me respondió rapidamente, también por el chat online de la web. Lo reservé y al día siguiente me llamó para avisarme. Realicé el pago y al en 24 horas lo tenía en casa. - ¿Volverías a comprar ahí? : Sin duda, productos muy baratos y con garantía de 2 años pudiendo llevarlo a the phone house. Factura a mi nombre y trato exquisito. |
|
||||
|
||||
Bueno os dejo mi impresión también, en mi caso hice el pedido por la noche bastante tarde hace unos 20 días aprox y al día siguiente por la mañana me puse en contacto a través del chat y directamente me llamó por teléfono para explicarme el tema de la caja, garantía, envío, forma de pago, etc. En esa misma mañana le hice el ingreso y al rato me llamó para confirmarme que le había llegado y que ya había entregado el movil a MRW, esa misma tarde me mando por email el nº de seguimiento y la factura a mi nombre con el imei detallado y todo, en menos de 24h lo tenía en mis manos.
- Terminal : Samsung Galaxy Note 3 blanco - Precio: 359€ - Contenido: tal y como me explicaron que vendría, terminal con accesorios originales, sin caja original y sin libreto que suelen traer también. - Trato y comunicación: Trato y comunicación de 10, no puedo tener queja en este aspecto. - ¿Volverías a comprar ahí?: Si me encuentro con la misma diferencia de precio no lo dudaré.
|
||||
|
||||
Seguimos.
Discusiones personales o ajenas a HTCMania, por privado.
|
||||
|
||||
Bueno añado algo que me he dado cuenta hoy comparando el note de un compañero que lo ha pillado en amazon y es que las puntas de recambios del S-Pen que a el le vienen, a mi no me venían (y supongo que a nadie) con tuimeilibre. Para mí la verdad que aún sabiendolo de primera hora lo hubiese comprado igual ya que no me es de gran importancia.
Aún así lo pongo para que la gente sepa todos los pro y contras y pueda valorar la compra con la mayor objetividad posible... Adjunto foto de lo que me refiero: ![]()
|
||||
|
||||
¿Sería posible ver una foto de la factura? Obviamente tapando todos los datos personales y privados del terminal.
¿Has pensado en ir a the phone house a ver si te dan cobertura con la garantía antes de que pasen los 14 días de devolución? |
|
||||
|
||||
Ya la puse en otro de los post que había y se comentó, la añado aquí de nuevo tapando todos los datos para no tener problemas con la ley de protección de datos. A mi ya me han pasado los 14 días de pruebas, pero estoy tranquilo por el tema de la garantía ya que hay varios usuarios que han confirmado que lo han llevado a TPH y 0 problemas de momento.
![]()
|
||||
|
||||
Ya la puse en otro de los post que había y se comentó, la añado aquí de nuevo tapando todos los datos para no tener problemas con la ley de protección de datos. A mi ya me han pasado los 14 días de pruebas, pero estoy tranquilo por el tema de la garantía ya que hay varios usuarios que han confirmado que lo han llevado a TPH y 0 problemas de momento.
![]() Ahora, si vas con un móvil y una factura de otra tienda que no sea the phone house ¿te lo cogen y no te cobran? Si alguien entiende de esto y es tan amable de explicarme un poco cómo funciona se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Lo que no comprendo muy bien es cómo funciona the phone house. Ellos tienen un sat, hasta allí todo correcto. Si compras en su tienda tu factura lleva su nombre y ante cualquier problema vas y haces uso de la garantía.
Ahora, si vas con un móvil y una factura de otra tienda que no sea the phone house ¿te lo cogen y no te cobran? Si alguien entiende de esto y es tan amable de explicarme un poco cómo funciona se lo agradecería. ![]() En cuanto a la Factura es igual que vaya a nombre de cualquiera,solo comprueban que coincida el IMEI de la Factura con el del Terminal,pero como ya digo anteriormente el Servicio Tecnico de Asturias por lo menos en The Phone House ni te lo mira porque ellos cobran según reparen y cuantos mas hagan mas cobran ![]() Con esto quiero dejar claro que no es solo con la tienda en cuestión de la que se habla es con todas las tiendas y Facturas
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Lo que no comprendo muy bien es cómo funciona the phone house. Ellos tienen un sat, hasta allí todo correcto. Si compras en su tienda tu factura lleva su nombre y ante cualquier problema vas y haces uso de la garantía.
Ahora, si vas con un móvil y una factura de otra tienda que no sea the phone house ¿te lo cogen y no te cobran? Si alguien entiende de esto y es tan amable de explicarme un poco cómo funciona se lo agradecería. ![]() Fue justo en el foro del Galaxy S de HTCmania donde alguien comentó que se podía llevar al servicio técnico de TPH, que hacía las veces de subcontratista o algo similar de Samsung, y efectivamente con solo enseñar la factura de compra de Movistar me flashearon la ROM del Galaxy S libre y todo sin coste alguno al estar dentro de los dos años de garantía (el móvil tenía pocos meses). TPH se quedaba con una fotocopia de la factura, y todo listo. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbotante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la web de esta tienda aparece que "los productos que ofrecemos en nuestra tienda son productos de ofertas promocionales y de operador pero todos los terminales que ofertamos en nuestra tienda son nuevos a estrenar siempre se entregan con sus accesorios originales. ( En algunos modelos que ofertamos los auriculares son genéricos puestos por nuestra empresa) "
Realmente leyendo esto no me entero de donde sacan los smartphone y porque,entre otras cosas,vienen sin caja original Me gustaria que alguien del foro me iluminara Bye |
|
||||
|
||||
En la web de esta tienda aparece que "los productos que ofrecemos en nuestra tienda son productos de ofertas promocionales y de operador pero todos los terminales que ofertamos en nuestra tienda son nuevos a estrenar siempre se entregan con sus accesorios originales. ( En algunos modelos que ofertamos los auriculares son genéricos puestos por nuestra empresa) "
Realmente leyendo esto no me entero de donde sacan los smartphone y porque,entre otras cosas,vienen sin caja original Me gustaria que alguien del foro me iluminara Bye ![]() ellos lo explican en el quote que has puesto , si tienes mas dudas los llamas por teléfono y les pides que te lo expliquen mejor . este hilo es solo para hablar de las experiencias de compras con esta tienda y punto . antes de que cerraran otros posts por lios varios , muchos usuarios ya habían comprado allí , en la papelera del foro están los post cerrados por si quieres leerlos . salu2 salu2 Última edición por P_P Día 02/06/14 a las 23:33:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ellos lo explican en el quote que has puesto , si tienes mas dudas los llamas por teléfono y les pides que te lo expliquen mejor . este hilo es solo para hablar de las experiencias de compras con esta tienda y punto . antes de que cerraran otros posts por lios varios , muchos usuarios ya habían comprado allí , en la papelera del foro están los post cerrados por si quieres leerlos .
salu2 salu2 ![]() Y que yo sepa ninguno de esos hilos se cerro por hacer una pregunta Maxime cuando sois los usuarios de esta tienda quienes me podeis resolver la duda Bye Última edición por BOLIYE Día 03/06/14 a las 00:30:07. |
|
||||
|
||||
este hilo se abrió para debatir las experiencias de compra en esa tienda , no para averiguar si los móviles se los traen de uno o otro sitio , no quiero que se degrade el hilo y pase como con los otros . ¿ ok ? , gracias . |
|
||||
|
||||
Bueno yo voy a contar mi experiencia con esta tienda.
El 21 de mayo le mande un correo para saber si iban a tener mas existencias tanto del s5 como del note 3. No se si seria Antonio u otra persona pero me respondieron muy rápido. Cuando ya estaba casi decidido empecé a leer cosas malas de esta tienda en este foro, y sumado a q aún no había vendido el ipad decidí esperar un poco. Tras varios días leyendo opiniones encontradas me decidí a contactar de nuevo con ellos y así lo hice el pasado 28 de mayo. En esta ocasión tenia más dudas fruto de lo que había leido en este foro y se las escribí a Antonio con el fin de solventarlas. De nuevo me respondió bastante rápido y me dijo q lo mejor era q le diera un número de tf porque así sería más rápido y cercano el trato. Debo decir q coincido en q el trato por tf es más cercano, pero en lo de rápido no opino igual, redactar un email contestando a mis preguntas a lo sumo le hubiera llevado 5 minutos, y dudo q la llamada hubiera sido mucho mas corta. Mi respuesta fue q si por favor me podía responder por escrito pues entre otras cosas preguntaba si los terminales eran nuevos y las palabras se las lleva el viento y yo las condiciones de una c-v las quiero escritas, luego ya hablaremos del resto. A cambio de esta petición le dije q cuando pudiera. Vamos todo muy correcto. Eso fue un miercoles. El viernes seguía sin respuesta. Hablando con un compañero del foro me dijo q lo mas probable era q se le había pasado, que tiene mucha gente y faena. La verdad es q yo tb pensaba q podía ser eso porque las veces anteriores me respondieron muy rápido. El 31 sábado le mandé otro email y a día de hoy sigo esperando respuesta... Cada cual q juzgue como lo vea oportuno. Mi opinión por si a alguien le sirve es q hay algo de lo que les pregunté q prefieren no dejar constancia por escrito. Desconozco si me acabarán respondiendo, en caso de q lo hagan ya lo comentaré. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo compré hace 3 años y pico un Xperia Neo en una tienda similar. También venía con factura por si tenías algún tipo de problemas, como el móvil era más barato de lo habitual yo ya me olía la tostada pero me arriesgué. Cuando el móvil vino a mis manos (libre), tenía todavía algunos iconos propios de vodafone. A los 3 meses el móvil se jodió, simplemente dejó de encenderse por actualizar no sé qué (ni me acuerdo). Teniendo la garantía fui a mi sat y sin problemas lo arreglaron y lo dejaron como nuevo. Eso sí, que a los tres meses o cuatro se te fastidie el móvil no es muy normal, luego tuve el inconveniente de ponerme en contacto con la tienda de reparaciones, desplazarme, estar sin móvil casi un mes (lo tuvieron que llevar a Madrid pues aquí no se podía reparar), etc, etc.
Y esta era mi experiencia con una tienda similar a la que aquí comentáis. |
|
||||
|
||||
¿Mi experiencia con esta tienda? Es que aún estoy esperando la contestación a estas preguntas tan sencillas, tanto por parte de la tienda como por parte de los usuarios que de la misma. Conclusión: a la tienda no le interesa y los usuarios no tienen ni idea de la procedencia, uso o si han sido reparados dichos moviles. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pero como van a pedir ellos que le expliquen quien o de donde salen los móviles Alguna vez has preguntado en el yo no soy tonto quien les sirve a ellos cualquier producto No creo que te vayan a decir quien es el que les suministra De todas formas esto es algo que debes de preguntar tu de la mejor forma que creas conveniente a la tienda Última edición por Notemania Día 05/06/14 a las 18:14:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|