![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ilight pa la bicha ?
pues como digo estoy buscando esta aplicacion que se la vi a un colega en su iphone y querria saber si existe pa nuestra bicha ,pa darle en las narices a mi colega
|
|
|
Última edición por kebien Día 09/10/10 a las 20:31:09 |
|
||||
|
||||
gracias pero esa ya la tengo ,la que yo digo es como un zippo que lo abres y se mueve la llama con el acelerometro.
|
|
||||
|
||||
que pasa que nadie me va a ayudar,porfa que estoy desperado
|
|
lo del iphone al iphone... y lo del hd2 al hd2... son diferentes so
si te desesperas por una aplicacion de entretenimiento.... ya no se a que le das importancia |
|
||||
|
||||
Pues parece que a nadie le importe lo que chulean los iphoneros con esa aplicacion
|
|
||||
|
||||
aqui os dejo un enlace donde se ve esta chulada
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Muy chulo el video, no he encontrado nada tan wapo, lo más parecido esto, aunque no es lo mismo todo ha que decirlo. descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1230039575 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
Y digo yo.... ¿¿Para que sirve esa aplicacion??
Quiero decir.... el Flashlight aun te puede servir de linterna en un momento dado, pero el ilight ese... no acabo de ver su utilidad. Dudo que puedas encender un cigarrillo o hacer de pirómano por ahi. Sinceramente creo que ganarías mas comprandote un Zippo de verdad, que tienen garantia de por vida (no como los telefonos) y además asi ya podrás darle fuego a las nenas cuando salgas de copas... ![]() |
|
|
Cita:
Ya en serio esa aplicación no tiene utilidad como la gran mayoría de los que usan los iPhone Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:59 (GMT +2)