|
||
|
|
||||
|
||||
¿Recomendación de este móvil?
¡Buenas htcmaniac@s!
En breve voy a adquirir un terminal, y estoy casi convencida de que será este móvil. Como en todos los móviles he leído cosas buenas y cosas malas, gente muy contenta y gente todo lo contrario. Todo es debido al uso, o a lo que busques de utilización. Yo voy a tener un uso muy básico. Me gustaría que gente que lo tenga o haya tenido o sepa cómo va me de su opinión, si no es molestia. Ante todo ¡ !Espero vuestra ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro dias con el y muy contento la bateria dos dias y pico apagandole de noche claro la camara trasera pues normal la pantalla no es hd pero sobra asi tambien consume menos.Alguna duda pregunta sin miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu uso va a ser básico, es una buena opción. Ahora, la gran carencia es la pantalla al ser un panel TFT muy pobre... Tiene un buen acabado, muy buena batería y la cámara ha mejorado con las actualizaciones. Pero, depende del precio al cual puedas conseguirlo, posiblemente el Moto G 2014 sea mejor opción por rendimiento, actualizaciones, soporte, pantalla HD e IPS, sonido y por marca en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo acabo de comprar como segundo movil/para el crio,es el aqua(creo que es ips) precintado x 175€ puesto en casa, lo escogi antes que el moto g por la bateria despues de leer varios rankings,que te parece??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene mi padre y esta bastante contento, la bateria es sorprendente, y es bastante fluido, la nota negativa esta en la pantalla que podria ser un pelin mejor, y la camara es bastante mejorable.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||