|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sugerencias
Buenas compañeros, hoy me mandan este terminal y me gustaria que me recomendasen alguna rom(se que lo mejor es probarlo).Solo me importa algo,el lag,me gustaria una rom lo mas fluida posible,no necesito que sea bonita ni nada por el estilo,bueno antes de nada darles las gracias por vuestras sugerencias.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
puedes probar la Adm Team v8 es muy buena, recientemente resubieron las roms... o una kit kat, la CM11 yo la usaba y me iba muy bien...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar amigo. |
|
||||
|
||||
Las que mas me gustan son las 2 entre las que estoy siempre: Carbon y SlimSaber. Y la radio no es problema, tienes un programa (Spirit) que usa la radio del Note sin necesidad de wifi ni nada. Tienes dos versiones a escoger: Spirit y Spirit2. Las dos van perfectas en el Note. Ambas son de pago pero puedes encontrarlas poniendo en Google su nombre: "Spirit2: Real FM Radio 4 AOSP". Esta mañana vine al trabajo escuchando la radio con Spirit2: ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres fluidez no lo dudes: usa una kitkat. A cambio de no usar las aplicaciones Samsung ganas en todo.
Las que mas me gustan son las 2 entre las que estoy siempre: Carbon y SlimSaber. Y la radio no es problema, tienes un programa (Spirit) que usa la radio del Note sin necesidad de wifi ni nada. Tienes dos versiones a escoger: Spirit y Spirit2. Las dos van perfectas en el Note. Ambas son de pago pero puedes encontrarlas poniendo en Google su nombre: "Spirit2: Real FM Radio 4 AOSP". Esta mañana vine al trabajo escuchando la radio con Spirit2: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|