|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus one modelo chino 16gb
Queria hacer una pregunta.
A los que tenemos el modelo de 16gb A0001 (modelo chino), al pasarlo a cm11s todo va perfecto (menos una opcion de la camara) y probando con todas las roms posibles pues sigue el mismo problema, y no se si llegar a la conclucion de que es mi terminal, o es la vercion china de 16gb que no da esa opcion. (Pero no lo ponen en ningun sitio) El problema es la opcion de grabacion en slow motion hd720 a 120fps la camara se inicia en negro y a los 5 segundos salta error y se cierra la aplicacion, sin filmar nada de nada. Todo lo demas va perfectamente por eso me extraña. Os dejo un video con el error al final del video. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo OPO chino de 16gb y a mi si me deja grabar a 120fps en 720HD.. has probado borrando los datos de la cámara? no se me ocurre nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? al menos me quedo tranquilo de que no es este modelo entonces...que rom usas? por si fuera por eso, no tengo nada de datos de la camara. Siempre lo ago tras instalar la rom y me da ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, todo stock, en la 33r
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que es del software, si fuera la cámara, las demás funciones de la cámara también darían errores no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre sigo en las mismas, instalada la 33r y el resultado...
Alguna idea mas? Ya pienso que no es de software... Última edición por DanyzoO Día 13/09/14 a las 18:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 16gb chino con 33r stock y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo descambio....tiene 4 dias, no pasa nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||