|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manejar el GPlay Music sin desbloquear el teléfono
Buenas.
¿Se puede manejar el Play Music sin desbloquear el teléfono? Es decir, saltar las canciones alante y atrás. En mi viejo Android eran las mismas teclas de volumen. Si las pulsabas rápido te saltaba la canción. Si pulsabas manteniendo la presión, el volumen subia o bajaba a voluntad. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede. Pero no con teclas. En la pantalla de bloqueo aparecen los controles para saltar adelante o atrás, y pausa. Aparte de la caratula de la canción de fondo, si tienes los mp3 con carátula
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice Decard desde la propia pantalla de desbloqueo se puede
y funciona con la mayoría de reproductores
|
||||
|
||||
|
Si dejas apretado el botón de play/pause te aparece el control de tiempo desde donde puedes ir al minuto que quieres:
![]() S2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box multumedia + quickclick. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tenes el xposed y Gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box se puede configurar como tu dices, sin root no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema era el ahorro de bateria, o sea, no tener que "encender" la pantalla para ir saltando canciones.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Usando unos auriculares que tengan micro y boton para contestar llamadas, dos pulsaciones y pasas a la siguiente canción, con tres a la previa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He probado los del iPhone 4 y no vale. La canción lo pausa, pero no salta los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que se llama tactile player que sirve para salar canciones y retrocer con las teclas de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé una cosa más!!
Aunque, al menos en mi caso, solo funciona si presiono durante unos segundos en el área donde sale el nombre de la canción o encima de los controles de musica. En el resto de la pantalla no me funciona...S2!!
|
||||
|
||||
|
Los que tengo de mi ZTE ni siquiera llegan a entrar hasta el final.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||