![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.6 Multi-lang, Stable Aroma Installer
Buenas,
no se si se habrá hablado ya de esta rom (la he buscado en este foro y no la he encontrado). Se trata de una rom basada en XXLT4, con DPI a 240, aquí tenéis el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589 Hace unos meses probé la versión 2.5, pero me dio bastantes fallos. El mes pasado (julio) su creador subió la versión 2.6 que, por ahora, me va muy bien. La particularidad de esta rom es que, durante su instalación por recovery, sale un programita con el que elijes si quieres instalar los programas de Samsung y Google, que kernel quieres, si quieres usar Touchwiz, Nova o Apex, puedes elegir entre varios teclados y temas, modo tableta o teléfono, packs de sonidos extra... Con ella tengo más RAM libre que con otras rom, va muy ligera (la instalé sin TW, uso el TSF Launcher). Eso sí, el fichero de la rom es de 1,4 GB o así ![]() Bueno ahí la dejo, por si alguien se anima a probarla. Y si ya hay un hilo de esta rom al menos que este valga como recordatorio ![]() Saludos. Última edición por majareta Día 07/08/14 a las 08:46:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde ha salido la 2.7
Cita:
|
|
Buenas,
Sí, lo vi anoche. La puse a descargar desde el enlace de Google Drive y falló la descarga. Probaré otro de los enlaces. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:22 (GMT +2)