bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
Cambiar de móvil?

Hola a todos,

Actualmente tengo un BQ aquaris 5, y quiero cambiarlo ya que la cámara deja mucho que desear, la pantalla a parte se raya facílisimo ( menos mal que tengo seguro Bq ).

El caso es.. necesito un móvil de gama alta con DUAL SIM . Hay algún móvil gama alta con dual sim? todos los que encuentro son gama media.. baja.., y no entiendo por qué,,,

Qué tal este FHD?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
lekeor lekeor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mix 2, S6 Lite
Tu operador: Simyo
yo tengo el e5 fhd y es feten para mi, vengo de un daytona y se nota bastante el cambio
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lekeor Ver Mensaje
yo tengo el e5 fhd y es feten para mi, vengo de un daytona y se nota bastante el cambio
Aquí otro que viene de un Daytona, y el cambio es brutal. La cámara está a años luz del dqytona, la rapidez del terminal, la pantalla, cómo se oye... Realmente es un móvil MUY SUPERIOR al daytona, al que por cierto tengo gran aprecio y sigo usando.

Lo único que supera el Daytona al BQ es en el GPS. Ojo, el BQ encuentra los satélites con un tiro, pero la precisión del GPS del Daytona es insuperable...

Muy recomendable el E5 FHD. Su talón de aquiles, la batería sin duda. Si no lo tocas no gasta te podría aguantar más de 3 días, ampliamente. Pero como trastees un poco con él, la pantalla se bebe la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 06:23:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /