![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tipo de gobernadores y sus funciones explicadas.
Abro este post para que podáis ver los tipos de gobernadores y sus formas de trabajar, para que los entendáis mejor.
Comento que nosotros disponemos de algunos acabados en "X" como interactiveX esos son los mismos pero modificados para que apaguen el segundo núcleo con la pantalla apagada, y mejoran la forma de trabajar entre frecuencias medias. En este primer post lo pongo en fromato web para respetar a los creadores de los posts, en el post 2 y 3 de este mismo hilo tenéis en quote para poder verlos desde tapatalk. No están todos pero si la gran mayoría, espero que le sirva de ayuda a mas de uno: Dejo dos posts: Post numero uno gracias a Zadock: Post numero dos gracias a Sergy330: Última edición por Veloz46 Día 16/05/12 a las 02:16:06 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí para los que usáis tapatalk para todo!
![]() Cita:
Cita:
Última edición por Veloz46 Día 16/05/12 a las 02:13:42 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Post numero 2 para los de tapatalk:
Cita:
Última edición por Veloz46 Día 16/05/12 a las 02:14:33 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
En el post de recopilación puse una explicación de los tipos pero está en inglés. Añadiré este hilo tb
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Akiestoyo Día 16/05/12 a las 02:15:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Los que acaban en x son los mismos que sin x pero apagan un núcleo al bloquear la pantalla, con lo cual consumen menos en reposo pero les cuesta más despertar al desbloquear (yo no lo noto)
Pásate por el segundo post del hilo de recopilación y donde explico que son los kernel, está tb los tipos de gobernors. A lo mejor es lo mismo, aún no he tenido tiempo de comparar ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Un post cojonudo, la verdad que gracias a vuestros esfuerzos muchos como yo aprendemos muchísimo y ayudais a que conozcamos al detalle la capacidad y funcionamiento de nuestros bicharracos.
Muchísimas gracias por el aporte, ahora tengo clarisimo que son los Governor y los tipos que hay. Saludos!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
GIKE podrias poner este hilo de chincheta?? Creo que es apropiado ya que cada vez mas vemos mas opciones de governors y apps para ellos..
Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil |
|
||||
|
||||
Y la governors wheatley cual es su función?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Tengo una duda, tengo la rom zeus y quiero hacer un benchmark, pero no se cual es la mejor configuracion governor - planificador i/o. aqui dejo los governors y los planificadores disponibles:
Governors: InteractiveX, Ondemand, OndemandX, Smartass v2 Planificadores I/O: Noop, CFQ, Deadline, Simple I/O (sio) Cual es la mejor configuracion para hacer benchmark y obtener el maximo resultado? Contestad rapido, por favor |
|
Hola! Respecto a Wheatley, es un governor que es un poco más complicado de entender que la mayoría, pero te puedo decir que es un OnDemand aunque con las latencias un poco modificadas para aprovechar bien la capacidad multi núcleo de los procesadores. Básicamente lo que intenta conseguir es mantener el teléfono todo el tiempo posible en Deep Sleep, pero, cuando no puede hacerlo, escala la potencia siempre intentando mantenerse en la menor frecuencia posible. Si no me equivoco es así, toma un poco de ambos tanto de rendimiento como de bateria, es un gran equilibrio entre ambos, te recomiento que lo pruebes y veas tu mismo si encuentras o no la diferencia con uno y otro. Espero haberte ayudado, saludos.
|
|
||||
|
||||
Esto tenia que ser una chincheta no de este foro si no de htcmania al completo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|