|
||
|
|
||||
|
||||
|
como ver el contenido de un HD en formato NTFS
Hola, he estado buscando por muchos sitios para ver como ver el contenido de USB en formato NTFS, he probado varias app pero no consigo montar el dispositivo. Alguien sabe como es posible?
https://play.google.com/store/apps/d....mounter&hl=es Esta es una de las app que he probado. Se que formateandolo en fat32 si lo lee sin problemas pero el HD es de 1Tb y tengo como mas de la mitad lleno. Salu2!! Tambien esta roteado. Última edición por Puen_20 Día 14/09/14 a las 14:06:08. Razón: se me ha olvidado mencionarlo antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el móvil rooteado? Es uno de los requisitos que pide la aplicación que has enlazado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo roteado con root genius. El problema es que con esa app no me detecta el HD. Tambien he probado con un pen con menos capacidad para ver si hay estaba el problema pero tampoco lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en FAT32 te lo lee sin problemas? Más que nada para descartar que sea problema del cable OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con ese formato no hay ningún problema.
Cuando introduzco uno en formato NTFS me sale una notificación como que esta vacío y hay de darle formato |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||